|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Regata TOT Mataró 2012
Para esta semana, el Club Vela Mataró tiene prevista otra clásica de recorrido: la regata TOT Mataró, con su recorrido costero de 18' de ida, cena y en el Club Vela Blanes el sábado y vuelta al revés para el domingo.
Una vez más, tenemos la oportunidad de conjugar una atrayente navegación en estas fechas, con una estancia y cena en el puerto de acogida. Recomiendo no perdérselo... Los interesados (los de los clubs del Maresme tienen descuento) pueden dirigirse lo más pronto posible (hay que reservar amarres y plazas) en mail al club: info@clubvelamataro.com. Se adjunta el anuncio de regata. La organización ha contratado una póliza de seguro de disfrute
|
||||
|
||||
Re: Regata TOT Mataró 2012
Intentaré no perdermela.
Si me necesitas, ya sabes. PAso informacion a la Flota.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
Lástima no haberlo sabido con más antelación. Me hubiera gustado apuntarme.
A pesar de no ser del Maresme y no tener descuento Que tengais una buena navegada
|
||||
|
||||
eeeeeep !!
ya estaba nervioso por que no la anunciabais !! Allí estaremos !! sobre todo, por las copas... no las del trofeo (que tambien) si no por la del bar Musical con terraza frente a la Isla Palomera... El BLANC |
|
||||
|
||||
Vaya... ahora resulta que tenemos una ínsula!!
Sa Palomera, es la primera piedra de la Costa Brava, pero está pegada a tierra. Todo lo más una "península" Hay un bar nuevo y más cerca del puerto que os gustará... supongo. Si os gustaba el estilo de "El Blanc". Incluso es más... chilout Además los toldos protectores de la terraza son velas auténticas recicladas. Se llama "L'Hibernacle". Está justo al lado del Rte. "Can Flores". Lo que era Can Flores 2. No hace ni un mes que han abierto. Yo no he ido aún, pero por lo que he visto (y oido) tiene bastante éxito. Bona regata !! |
|
||||
|
||||
no es una islita? pos que es?
un peñon, claro... perdone por cierto, creo que te he visto regateando a la luz de la luna... estas bien ? lo digo por el regateo, eh? jejje |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Quién te ha dicho que no me gusta hacer regatas a mí? Habiendo hecho vela ligera, no hacía otra cosa. Ahora, encontrar el tiempo, los medios ... ya es otro tema. Además, yo no estoy en el Maresme. No me hace falta hacer regatas para navegar... (es broma, es broma..., no sus enfadeis) A ver si coincidimos. Aunque tengo una cena familiar esa noche. |
|
||||
|
||||
Advertencia al personal:
Todo al que se le coja confraternizando con aborígenes de Blanes u otra gente de mal vivir que pululan con asiduidad por aquellos lares, ya sea para saber los mejores tugurios o para otras cosas como corrientes, roladas y tonterías de esas, será penalizado con un 10 % sobre el tiempo real. ... Quedais todos avisados, que estoy yo muy atento!
|
||||
|
||||
Por cierto.... en el antiguo Can Flores 1(sito al lado del Can Flores tipico), han abierto un bar con una terraza divina..... y me han dicho las malas lenguas que tienen Mirinda......
|
||||
|
||||
Más bien serán buenas lenguas (lenguas que saben catar lo bueno)
|
||||
|
||||
parece que habrá viento... y dias agradables
|
|
||||
|
||||
¡Por supuesto!
Ya sabes que siempre cuidamos todos los detalles...
|
||||
|
||||
Agotados, pero felices !!
Gracias a los organizadores, C. Vela Mataro y a la revista Tot Mataró. Esperando las clasis de la vuelta del domingo... |
|
||||
|
||||
No me extraña que Tumbao se sienta feliz...
Ha sido el ganador de su grupo y de la general, tanto el sábado como el domingo. Felicidades!!! Y es que el Tumbao y su asimétrico, son muuuuuy peligrosos... Adjunto las clasis.
|
||||
|
||||
Editado por Tumbao en 11-06-2012 a las 11:35. Razón: enlazo la cronica en nuestro blog |
|
||||
|
||||
Unos antipáticos estirados es lo que sois...
Os ví llegar el sábado. Justo cuando subió un poco más el viento, estaba pòniendo un rizo y veo las velas de colorines llegando por la punta del Tordera. Hacemos un bordo y nos vamos hacia vosotros. Y cuando estábamos llegando a la altura de la bocana, veo que recogeis velas y os metéis en el puerto. Pero si hacía un día bestial para navegar!!. Continuamos bajando y acompañamos un rato a los más rezagados. Y luego ayudando a entrar a un velerito que arrancó el arbotante con un cabo. Aunque tuvieron suerte y no se les hizo ninguna vía de agua. Ayer pensaba salir a despediros pero la pifié. Me puse a cambiar un enchufe de la bañera pensando que sería rápido y la cosa se complicó. Cuando me di cuenta ya estábais saliendo hacia Mataró. Buen fin de semana habéis pillado. Y muy guapo el Tumbao con su asimétrico colorao... Había paripé político el sábado en el puerto... ¿no os contaron? Salut : |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Tumbao (12-06-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si el próximo año no me la pierdo. Saludos a todos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amarena | ||
Tumbao (11-06-2012) |
|
||||
|
||||
Por los Tumbaos
|
||||
|
||||
Regata TOT Mataró 2012
Bien por los Tumbaos. AMARIHA 2º ( ya te pillare )
Saludos a todos/as |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yonavego | ||
Tumbao (12-06-2012) |
Ver todos los foros en uno |
|
|