|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bolsa del regatista Mar Menor / Sur Alicante / Cartagena
Rondas para todos que paga otro
Os lanzo una idea vista la problematica de encontrar tripulantes / Regatistas para la zona sur de Alicante, mar menor y Cartagena. Podemos crear a traves de Facebook un grupo en el que todos, armadores y tripus de la zona estemos y podamos poner nuestras solicitudes, ya que al momento todos los que puedan estar interesados lo van a saber y sera mas facil completar tripus o encontrar barco. Si os gusta a unos cuantos la creamos y a funcionar. Ojo sin perjuicio de seguir en este tugurio tomandonos las birras. |
|
||||
|
||||
Re: Bolsa del regatista Mar Menor / Sur Alicante / Cartagena
hola!!!
ok!!! por mi estupendo!! desde que se cerró "Bolsa de tripulantes" que era una estupenda cantera, pues menos mal que seguimos teniendo ésta!!! Se lanzó recientemente otra bolsa de Alicante en "feisbuk" pero ha quedao en nada!!! emi _/) * |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aportación, intentare ponerlo en marcha la semana que viene.
Una rondita a tu salud |
|
||||
|
||||
hola, vamos entre todos a darle un buen empujón a tú idea me parece genial, adelante . Un saludo
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buka | ||
corsario latino (23-04-2012) |
|
||||
|
||||
Estoy viendo como hacerlo para que sea sencillo, cuando este os lo comento.
|
|
||||
|
||||
Una ronda para todos.
Buena idea Corsario. Soy PER, de Madrid, casa en La Manga, pero no tengo barco propio, salvo una vieja "patera" de 4 mts. con un extraño aparejo, que por lo menos me quita el mono, sobre todo en verano sin tener que gastarme un duro. Cuando estoy mas solvente, económicamente hablando, y tengo tripu con mis hijos, alquilo algun Bavaria 30 o similar y cuando quiero guerra, un Hobby para q suba la adrenalina. Es todo lo que puedo aportar. Suelo ir en verano, puentes y festivos, según marque Capitanía, ya sabéis...... Bueno pues contad conmigo, aunque no puedo hacerlo de forma permanente. Saludos y una birra por la buena idea |
|
||||
|
||||
buenas
solo por curiosidad como puedo encontrar esa bolsa de tripulantes ?????????? |
|
||||
|
||||
Buenas Argos, aun estamos viendo como hacerlo, estamos diseñando una pagina "seria" que sea facil para conjuntar tripus y barcos, cuando este operativa lo haremos saber a toda la chusma tabernaria
Saludos
|
||||
|
||||
Otro que se apunta cuando exista algo más definido contar conmigo, de Albacete pero visitando la manga habitualmente.
con velero de 7 metros en venta y con intención de cambio a más eslora. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
armadores, bolsa, regatas, regatistas, tripulantes |
|
|