|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Enrollador Facnor Ls 180
Muy buen estado, completo y en funcionamiento.
Lo tengo en Denia, se puede venir a ver. Interesados podéis mandar privado o llamar al 616445703 (Álvaro). Precio completo 600€. Nuevo vale 2090€!!!!! Catálogo aquí. Editado por Natachamar en 15-06-2012 a las 19:48. Razón: VENDIDO |
|
||||
|
||||
Re: Enrollador Facnor Ls 180
¿Vendes solamente el tambor tal y como se observa en la foto, o todo el junto, que incluye también los perfiles? En ese caso, ¿qué longiutd máxima de stay puedes cubrir con los perfiles que tienes?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vendo el conjunto. Serán unos 16m aprox.
|
|
||||
|
||||
Al decirme que va con los perfiles, he estado mirando el catálogo que has adjuntado, y me he fijado que es para barcos de 10 a 13 metros de eslora, y para stay de 8 - 10 mm, por lo que no me sirve.
Siento las molestias, te deseo suerte en la venta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu que necesitas? |
|
||||
|
||||
Hola, cofrades, yo busco arboladura completa para barco de 9 metros: mastil (o palo), botavara, velamen: mayor y genova (o foque), .... la jarcia completa!!!
|
|
||||
|
||||
Dónde tienes el barco?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me puede interesar. Entiendo que los rodamientos tanto del tambor como el giratorio superior estarán perfectamente. Me podrías decir de que año es y en que barco iba montado?. Saludos |
|
||||
|
||||
En un cata athena 46 del 2002. Los rodamientos están perfectamente
|
|
||||
|
||||
Hola! Creo que puede interesarme siempre y cuando funcione perfectamente. En realidad estaba buscando el LS 165 pero creo que puede ser compatible. Lo tienes aún a la venta? Saludos
Ordago |
|
||||
|
||||
Es para una trinqueta que estoy montando. Necesito también un winche 20 SCT o similar.
Ordago |
|
||||
|
||||
Pues hay gente interesada pero nadie ha confirmado aún. Es bastante parecido al 165.
|
|
||||
|
||||
Vendido
|
|
|