|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
BUSCO VIVIR (de vez en cuando)
Lo primero unas mayormente para tod@s.
Pues eso, que busco un lugar donde dejar y vivir temporaditas en un crucerín de menos de 8*3, con mi seño, en un puerto (amarre) que tenga alguna vida y posibilidades de paseo, avituallamiento, instalaciones y que no sea vivir entre fantasmas (me refiero a la noche), en un lugar de la costa española entre Cartagena y Castellón. Por lo que he visto comentar, al parecer, es una tarea compleja. Se agradecen todos los comentarios posibles y si se discute mejor; yo sigo anotando. saludos. |
|
||||
|
||||
Re: BUSCO VIVIR (de vez en cuando)
Yo encontré eso en La Vila, Villajoyosa, me tiré 8 años ahí. Buen sitio. Muy tranquilo y con buenos paseos.
|
||||
|
||||
Denia, moraira, calpe, campomanes, son muy bonitos, aunque campomanes no esta precisamente cerca de ningun pueblo o ciudad.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
omis (02-05-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Aunque soy de Barcelona, tanto el de Moraira como el de Calpe, estan geniales. Enclastados en el pueblo y con servicios muy cerca del amarre. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Furia332 | ||
omis (02-05-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin ánimo de desprestigiar el puerto de Calpe, en mi opinión no tiene nada que ver con el de Moraira. Espero que no se moleste nadie, es solo una opinión... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
omis (02-05-2012) |
|
||||
|
||||
Moraira, Javea y Calpe muy bonitos si pero . . . . hay que tener un buen presupuesto y me da la impresión de que en invierno por la noche habrá dos personas durmiendo en el puerto; el vigilante y tú.
De ahí mi recomendación de Marina Internacional de Torrevieja. |
|
||||
|
||||
Prueba en yacht port de cartagena hay varios extranjeros viviendo y vidilla estas justo en el centro de la ciudad a 10 minutos de todo andando
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
omis (02-05-2012) |
|
||||
|
||||
Agradezco vuestros comentarios, y me pregunto si en esos lugares, nos pasaria lo mismo que en en la Manga, que este invierno salimos a dar una vuelta y no habia nadie...
Por eso pensaba que en alguna ciudad, habría más gente viviendo. Alicante, Valencia... Por cierto en Alicante y Valencia he visto unos precios bastante bajos. Sabéis a qué se debe? Voy tomando nota, de Moraira, Denia,Calpe, Villajoyosa, y MI de Torrevieja y yacht port de Cartagena. gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos y . Yo miraría Denia (el nautico y el de la Generalitat están cerca de la ciudad con todos los servicios, con gente todo el año y no solo en la época veraniega), por supuesto también el náutico de Alicante, al lado del paseo y del centro de la ciudad, el de Castellon esta en el Grao, en invierno mas vacío y el de Valencia solo la Marina Real esta cerca dela ciudad. Por supuesto el náutico y la marina internacional de Torrevieja también están en el centro de la ciudad y con todos los servicios. suete.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tridente azul | ||
omis (02-05-2012) |
|
||||
|
||||
Alguien que haya vivido temporadas en alguno de estos puertos se anima a comentar sobre el tema?
Alguna cosa que deba considerar en la elección? Salu2 |
|
Yo, amarro en el Tomas Maestre, en la Manga, pero viendo lo que tu buscas, creo que tanto en el RC de Regatas, como en el Yach Port de Cartagena, te encontrarias muy a gusto, en el centro de la ciudad, y con un montón de "piratas" por vecinos de amarre.
Para "vivir" en el barco quizás mejor el Yach Port, está mas abrigado y se mueve menos, los dias de marejada. Suerte con tu eleccion.
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo del precio efectivamente han bajado mucho, es por la oferta y la demanda, cuando nosotros buscábamos amarre tuvimos que esperar año y medio en lista de espera, pero hoy tienen muchos libres. Lo siento es que soy alicantina ¿Se nota? |
|
||||
|
||||
Sin duda, para lo que tu buscas Alicante.
|
|
||||
|
||||
Torrevieja lo más barato, Alicante algo más animado. En Marina Intnal de TV hay más ambiente guiri, gente con muchas millas que vive a bordo, que es algo que a mi me gusta, fuera del soso pijerismo de los clubes náuticos españoles al uso. En los dos sitios encontrarás gente y quehacer en invierno, evidentemente más de todo en Alicante
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estuvimos viendo mi seño y yo el puerto de Cartagena, y nos encantó. Visitamos tb el de Torrevieja, y nos falta ver los de más arriba. Asi que en otra vuelta nos asomaremos por Alicante. cuando pasemos por alli os daremos un toque. Mientras seguimos buscando barco. ahora hemos decidido subir 3 pies más y estamos viendo pumas 29, que parecen algo mas habitables que los 26. Encontrar un barco de un modelo concreto no parece tarea fácil... saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Vepi y Genovés. Cualquier cosejo o información es bien venida.
De Alicante me sorprendía encontrar amarres a buen precio. Claro que no conozco el puerto y es posible que alguno de ellos se encuentre en zona muy separada. Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
amarres, puertos deportivos, vivir a bordo |
|
|