La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-07-2012, 14:45
nononono nononono esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 347 Agradecimientos en 171 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡Ya tengo velero!!!...gracias.

Hola Doctor!!! ENHORABUENA!!! Ya verás la cantidad de alegrías que te da. si necesitas algo ya sabes que me tienes cerquita. A DISFRUTARLO MUCHO!!
Antiguo 16-07-2012, 10:49
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
¡¡Qué me vas a contar a mi .... !!

Enhorabuena Capitán. Ahora a disfrutarlo.
Un cordial saludo.
Capi que buenoooo!!! jajajajJAJAJAjajajaja
PD:Enhorabuena por tu velero
Citar y responder
Antiguo 16-07-2012, 11:41
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Muchas felicidades.
Cuando lo tengas en tu puerto, te reirás deéstas peripecias.
A DISFRUTAR.
Saludos.
Antiguo 12-07-2012, 21:46
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes

Aún no está el barco en casa me han intentado TIMAR… (con el transporte).

Hace un par de semanas acuerdo con un supuesto profesional el transporte de forma verbal. Me parecía todo muy extraño porque el individuo en cuestión no parecía tener mucho interés…se acercaban los días y ni me llamaba.

Hoy se planta el del camión en otra localidad distinta, me llama el camionero y me dice que va a recoger un velero de metro y medio que lo envía su jefe… que le de el teléfono del puerto (cuando al “jefe” le di las dimensiones del velero y dirección)… le pregunto eso de ¿oye y la orza como la salvas, llevas cuna?... el del camión creía que le hablaba en chino.

Me acojo y llamo al “jefe” para contarselo que me dice que no me preocupe que lleva más de 40 años de experiencia y barcos más caros que el mío…

Llega el camionero al puerto, para sorpresa de los ahí presentes el vehículo era un tráiler cerrado de los que se utilizan para transporte de carga con puertas sin previsión alguna para velero.

El puerto les ofrece una “cuna” sobre la que posar el barco, pero el camión no está previsto para fijar la cuna… el del camión se congoja y le reconoce a los marineros que no ha transportado un barco en su vída que mejor si no lo transporta.

Me llama “el jefe”…; oye que no nos dejan cargar, que esto huele mu raro… quieren hacer el porte ellos…y por eso no me dejan cargar… que el alquiler de la cuna la pague a parte y que arreglado…. Le replico que si no le dejan cargar es porque no ven seguro el transporte (ellos no se dedican a hacer portes como sabéis). Me dice que si se rompe no pasa nada que hay seguro de RC, le explico que si el camión no va preparado para transportar bien la carga el seguro no se hace responsable y que me parece poco ético y poco profesional porque lo tenía previsto desde hace dos semanas. Me dice que no me cobra los kilómetros de más… (que majo!!! será figura…) cuando se habían equivocado ellos con la dirección… que la cuna llevarla al puerto de nuevo me cobra 150 euros adicionales…jajaja!!! (me rio por no llorar).

Hablo con la chica del embarcadero, me explica que el tráiler lógicamente no da garantías para que llegue bien el velero y que al no poder afianzar la cuna que les dejan ellos no les ha dicho de cargarlo porque se lo cargaban fijo (el propio camionero tampoco lo veía claro). El jefe le decía a la chica que con esto de la crisis que lo que requería este transporte era más caro.. (no me lo podía haber dicho antes?).

El coste de la grúa no me lo quita nadie… (por lo menos no me han destrozado el barco) el barco de nuevo en el agua.

Señores, ahora la broma veremos lo que me cuesta pero estoy jodido porque me han intentado engañar y me han originado unos perjuicios como el coste de la grúa que veremos lo que me vuelven a cobrar así como de los días de amarre, estoy planteándome demandarlo ya que tengo las conversaciones grabadas y reclamarle esas cantidades (grúa y amarre de los días hasta poderlo traer con auténticos profesionales).

Editado por doctormaligno en 12-07-2012 a las 22:08.
Citar y responder
Antiguo 13-07-2012, 09:15
nononono nononono esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 347 Agradecimientos en 171 Mensajes

ánimo Doc de todo se sale... pero con la cantidad de barcos que hay en ventaa lo mejor no hacía falta haberte ido muy lejos. Si no has pagado un duro pasa de ese transportista y búscate otro. date un paseo por los varaderos y seguramente veas alguno que puedas hablar con él directamente o abre un hilo pidiendo recomendación de transportista.
Antiguo 13-07-2012, 11:16
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,026
Recibió 766 Agradecimientos en 375 Mensajes

En primer lugar: !Enhorabuena!, tu ilusión se "desparrama" de tal forma que emociona. Disfrútalo !
En lo referente al transporte ... hay "listillos" por todos los lados. Esto también forma parte del "aprendizaje náutico"
Antiguo 13-07-2012, 11:32
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 814 Agradecimientos en 389 Mensajes

¡¡Enhorabuena!! Que se resuelva pronto el asunto del transporte para que puedas disfrutarlo.
Antiguo 13-07-2012, 16:48
carlos_fk carlos_fk esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 238 Agradecimientos en 124 Mensajes

Yo me traje mi barco de Tarragona a Galicia con una empresa de Santander, se llama Cepelludo (http://www.cepelludo.com/), y la verdad todo estupendo, camión preparado con cuna propia, etc. Me salió por 1000 euracos más o menos.

También me hablaron muy bién de Reiriz (http://www.reiriztransport.com/), que es la que transporta los Rodman de Vigo a sus destinos finales y que también "tienen el culo pelao" de transportar barcos.

¡Que haya suerte!

doctormaligno (13-07-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro