|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
busco tripulante con experiencia para acompañar cruce denia-ibiza
Busco PY, CY, o profesional, con experiencia para acompañar cruce velero 30pies proveniente de Barcelona, desde Denia o alrededores a Ibiza Sant Antoni. Salida sobre el 5-6 agosto, a concretar. Para la vuelta, recogida en sant Antoni a mediados de mes, también a concretar.
Jordi. Editado por Fenals en 05-07-2012 a las 16:27. |
|
||||
|
||||
Re: busco tripulante con experiencia para acompañar cruce denia-ibiza
No se como ande la gente en agosto (yo trabajando ) pero te puedo decir que el forero Kns sabe navegar bien y haría el cruce sin ningún problema si lo que necesitas es gente con experiencia. Un saludo y espero que encuentres a alguien pronto!
PS: él vive en barcelona |
|
||||
|
||||
Lo que buscas es un patròn que te lleve, no un tripulante
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mejor nos vamos a Menorca
Saludos a todos.
Os agradezco vuestras respuestas (incluso las que dudan de mi destreza al timón, ja ja) pero ha habido un inesperado cambio de ruta. Al final, iremos a Menorca desde BCN. Voy con dos hijos (14 y 18 años) a recoger allí a mi señora y una hija más, con las que daremos "la vuelta a la isla". Por ello necesito un acompañante experto (en principio patroneo yo) solo para la ida y para la vuelta, por seguridad. Seria como un traslado, porque es un Bav 30 y no cabemos más. Las fechas: ida sobre el dia 5, i vuelta sobre el 16-17 más o menos. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo puedo hacerlo.
Proponme las condiciones por privado. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola me llamo Pablo me gustaria salir a navegar, tengo titulacion y mucha experiencia lo cuento en la web"www.clubmares.es". contactar en mail: pablo_velero@ozu.es me quede sin barco por la crisis, saludos, Pablo.
|
|
||||
|
||||
Soy PPER y dispongo de esas fechas, ¿me puedes decir las condiciones?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|