|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
patron de yate algo de experiencia en palma.
Hola cofrades, lo primero unas rondas de buen viento... XD
Recien llegado a palma pero con muchas ganas de aprender y trabajar ya sean salidas de dia o regatas aunque ando escaso de manyanas libres. 31 primaveras pya y formacion basica son mis titulaciones, tengo todas las tardes y los miercoles totalmente libres, como comentaba soy bastante currante y me gustaria navegar todo lo que mi tiempo libre me lo permita. Como segunda opcion tengo un vela ligera de los 60's que suelo sacar por la colonia sant jordi y que sinceramente estoy un pelin harto de pasear amigos que no tienen nisiquiera una idea basica de vela. Lo pongo a disposicion de cualquier cofrade con ganas y en cualquier situacion. Espero que alguien se anime sobre todo en la primera de las demandas ya que mi intencion es comprar un clase crucero (en un futuro espero que proximo) e ir subiendo de eslora ademas de experiencia. Pd; no es por ser tiquismiquis pero abstenerse aquellos navegantes bebedores empedernidos que alguno me he encontrado, una cerveza la tomo y algun ronsito tambien, pero mi prioridad es navegar. Suerte a todos y buena proa!! |
|
||||
|
||||
Re: patron de yate algo de experiencia en palma.
Nadie necesita una mano para algun miercoles o alguna tarde de viento..!?
Me desplazo a cualquier parte de la isla y tengo ganas de trabajar, aprender y sobretodo NAVEGAR! Me ofrezco tambien para reparaciones o trabajos de cualquier tipo y sin animo de lucro. GRACIAS! |
Ver todos los foros en uno |
|
|