|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Busco barco en Alicante - pago gastos
Buenas,
En vista de la situación actual y que me gustaría navegar por la zona de Alicante compartiendo algún barco ya que hace poco que me he sacado el PER y necesito experiencia antes de comprarme el mio, lanzo una oferta para ver si alguien interesado por ella, que somos mucha la tripulación que nos ofrecemos pero me ha venido a la mente una historia (algo de un pito y pitaras) y quizás esta oferta es mas razonable: Estaría dispuesto a hacerme cargo de los gastos o ciertos gastos del barco (hablándolo claro esta y dependiendo de la oferta), a cambio de poder salir a navegar con su patrón o en ocasiones libremente (después de tener la experiencia apropiada), creo que seria algo como tu pones el barco y yo cubro los gatos siempre y cuando exista un equilibrio y ganemos todos. Es una oferta que seguro se puede detallar y se puede hablar, pero como dice mi mujer que para recibir hay que dar pues, empiezo dando que seguro que con la situación actual alguien lo puede estar pasando mal y yo necesito algo y entre los dos quizás arreglemos dos problemas. Por cierto una ronda para todos y si no es el foro me he equivocado o cualquier posible agravio por favor va con toda mi buena intención. |
|
||||
|
||||
Re: Busco barco en Alicante - pago gastos
Tienes un privado. Mi correo es capitanbalta01@gmail.com
|
|
||||
|
||||
Re: Busco barco en Alicante - pago gastos
Perfecto, gracias te he contestado y te he mandado mis datos a ver si nos podemos poner de acuerdo en todo.
Un saludo |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
alicante, gastos mantenimiento, pago |
|
|