La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 10-07-2012, 08:48
Avatar de Galletas
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 55
Mensajes: 718
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 200 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

Y yo me sumo a la felicitación a Bayona por haberse metido en el berenjenal de organizar una regata de este tipo con tan poco tiempo. Eso no quiere decir que si hay cosas que se hagan mal o que se puedan mejorar no se digan.

El equipo que se ocupa de la parte técnica de la regata es casi una garantía de éxito en el mar.

El parte, de momento lo que dice es que va a tocar una ceñidita cómoda hasta la Ría de Arosa, poniéndose la cosa más interesante a la vuelta, con una popa a oscuras con el viento subiendo y algo de mar.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 10-07-2012, 13:31
Avatar de Xanete
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 65
Mensajes: 605
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

Como estara la luna ese dia?Recuerdo bajar el Alimentos de Zamora en popa desde el Carrumeiro hace dos años(hasta que nos enganchamos en una supernasa por fuera de Salvora)y la luna marcaba una perfecta autopista iluminada .Una pasada!

Editado por Xanete en 10-07-2012 a las 17:00.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 10-07-2012, 13:33
Avatar de Xanete
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 65
Mensajes: 605
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

Tambien me sumo a las felicitaciones al MRCYB por meterse en este lio a menos de una semana del Conde de Gondomar
Citar y responder
  #29  
Antiguo 10-07-2012, 14:24
Avatar de MARGEMDOAZUL
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2007
Localización: Galicia e Portugal
Edad: 70
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

A Lua estará entre quarto-minguante e lua nova....
Ou seja vamos precisar de olhos de gato))
Eu como vou num Figaro do MRCYB, não tenho nem ploter, nem piloto automático...
Já estou a preparar a navegação à moda antiga))
__________________
"ESTA É A MARGEM DO AZUL,
NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE."
A.Martins
Citar y responder
  #30  
Antiguo 16-07-2012, 11:46
Avatar de Galletas
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 55
Mensajes: 718
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 200 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

Finalizada la regata, reconocer la magnífica organización tanto en tierra como en el agua.

Lástima de los pocos barcos que tomaron la salida, pero no está la cosa para muchas alegrías.

Felicidades a los vencedores, a Xanete, que mojó, y a los dos únicos valientes que terminaron en solitario.

Mi experiencia personal, pues que podía haber salido mejor. Las condiciones para mi Bav eran de lo peor: muy poco viento y ola grande que hizo que llegar al desmarque fuera un suplicio de manera que pasamos antepenúltimos. En el primer bordo a Bondaña, aprovechando que el barco aguanta bastante bien los rumbos abiertos con poquito viento, recuperamos bastante intentando hacer rumbo más directo, pero al subir un poco más el viento no lo hicimos bien y otra vez quedamos atrás, y como suele pasar en estos casos, los últimos se van quedando sin el viento que llevan los de delante, de manera que tocó sufrir toda la regata. Al final conseguimos llegar después de una popa horrorosa por la Costa de la vela con olas de unos 2 metros y con viento de unos 6 - 8 nudos casi a las 4 de la mañana, incluyendo orzada para evitar los bajos de la playa de los alemanes, que casi los aprovecho para lijar la obra viva Por primera vez no he cumplido ninguno de los objetivos que me planteo siempre en las regatas: no lastimarse (algún cortecito que hizo que dejara ADN por medio barco en forma de sangre), no romper nada (una polea de reenvío de la escota del génova, nueva de este año, salió volando destrozada en una cazada) y no quedar el último (bueno, en realidad fui el último en compensado de los que acabaron, pero hubiera ganado a alguno si hubieran seguido )
Citar y responder
  #31  
Antiguo 16-07-2012, 13:40
Avatar de Xanete
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 65
Mensajes: 605
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

Cita:
Originalmente publicado por Galletas Ver mensaje
Finalizada la regata, reconocer la magnífica organización tanto en tierra como en el agua.

Lástima de los pocos barcos que tomaron la salida, pero no está la cosa para muchas alegrías.

Felicidades a los vencedores, a Xanete, que mojó, y a los dos únicos valientes que terminaron en solitario.

Mi experiencia personal, pues que podía haber salido mejor. Las condiciones para mi Bav eran de lo peor: muy poco viento y ola grande que hizo que llegar al desmarque fuera un suplicio de manera que pasamos antepenúltimos. En el primer bordo a Bondaña, aprovechando que el barco aguanta bastante bien los rumbos abiertos con poquito viento, recuperamos bastante intentando hacer rumbo más directo, pero al subir un poco más el viento no lo hicimos bien y otra vez quedamos atrás, y como suele pasar en estos casos, los últimos se van quedando sin el viento que llevan los de delante, de manera que tocó sufrir toda la regata. Al final conseguimos llegar después de una popa horrorosa por la Costa de la vela con olas de unos 2 metros y con viento de unos 6 - 8 nudos casi a las 4 de la mañana, incluyendo orzada para evitar los bajos de la playa de los alemanes, que casi los aprovecho para lijar la obra viva Por primera vez no he cumplido ninguno de los objetivos que me planteo siempre en las regatas: no lastimarse (algún cortecito que hizo que dejara ADN por medio barco en forma de sangre), no romper nada (una polea de reenvío de la escota del génova, nueva de este año, salió volando destrozada en una cazada) y no quedar el último (bueno, en realidad fui el último en compensado de los que acabaron, pero hubiera ganado a alguno si hubieran seguido )
Te olvidas que el ágape fue de lo mejor,casi a botella de Martin codax por barba.La regata incluido el 3º puesto no me dejo mal sabor de boca aunque nosotros elegimos hacerla con velas muy usadas y eso se noto,mas aun porque el nivel de los participantes(Alberto Viejo,Gonzalo araujo....)fue elevado.En fin Baiona es mi casa y me apuntaré a la proxima si estoy vivo....
Citar y responder
  #32  
Antiguo 16-07-2012, 13:46
Avatar de Orzado
Orzado Orzado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-05-2008
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 472
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 146 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

Afirmo lo Mismo, un 10 a la organización. Espero que repitan el próximo año.

Enhorabuena a los ganadores que se lo merecen

La regata ha tenido un poco de todo, lo mejor la subida hasta el Ter, lo peor la caida del viento en el Ter y la popa con el mar montado. Entrando en Cies creo que ya estaba un poco desquiciado.

En clasificación no había mucho que hacer porque claramente la eslora fue un factor decisivo esta vez. Pero si que noté muy bien el barco. Espero la siguiente hacer una clasificación mejor.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 16-07-2012, 14:07
Avatar de Galletas
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 55
Mensajes: 718
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 200 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

Cita:
Originalmente publicado por Xanete Ver mensaje
Te olvidas que el ágape fue de lo mejor,casi a botella de Martin codax por barba.La regata incluido el 3º puesto no me dejo mal sabor de boca aunque nosotros elegimos hacerla con velas muy usadas y eso se noto,mas aun porque el nivel de los participantes(Alberto Viejo,Gonzalo araujo....)fue elevado.En fin Baiona es mi casa y me apuntaré a la proxima si estoy vivo....
Si, el arrocito estaba bueno, y el vino fresquito bajaba estupendamente. Lo que pasa es que a mi su efecto se me pasó tan pronto salí de las Estelas con noroeste entre 18 y 25 nudos .Me como 25 nudos el viernes para llevar el barco, otros 25 el domingo para volver a Bouzas y por el medio la regata palmada
Citar y responder
  #34  
Antiguo 16-07-2012, 14:57
Avatar de MARGEMDOAZUL
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2007
Localización: Galicia e Portugal
Edad: 70
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

Foi uma bela regata, com boa organização!! Parabéns ao MRCY!!!
O Santiago e eu ( o meu barco está no "hospital") fomosi num Figaro do MRCY ( sem piloto, sem conta milhas, sem sonda e sem "windex") mas foi muito divertido, até ao Picamillo andámos bem, só que depois no troço de bolina (cenida) mais "apertada" entre a saída da Ria de Pontevedra e Arosa, perdemos bastante( avelas já viram melhores dias) e quando o ângulo apertava...
Mas eu diverti-me muito ( peguei pela 1ª vez no barco para a largada) o Santi foi um grande marinheiro ( e companheiro), fiquei com dor nas "espaldas") e não ficámos em último ( ficámos no meio da tabela na geral e na classe).
A Taberna teve uma boa representação ( o que prova que não somos, só, marinheiros de cais!)
__________________
"ESTA É A MARGEM DO AZUL,
NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE."
A.Martins
Citar y responder
  #35  
Antiguo 16-07-2012, 15:01
Avatar de MARGEMDOAZUL
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2007
Localización: Galicia e Portugal
Edad: 70
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

Cita:
Originalmente publicado por Galletas Ver mensaje
Finalizada la regata, reconocer la magnífica organización tanto en tierra como en el agua.

Lástima de los pocos barcos que tomaron la salida, pero no está la cosa para muchas alegrías.

Felicidades a los vencedores, a Xanete, que mojó, y a los dos únicos valientes que terminaron en solitario.

Mi experiencia personal, pues que podía haber salido mejor. Las condiciones para mi Bav eran de lo peor: muy poco viento y ola grande que hizo que llegar al desmarque fuera un suplicio de manera que pasamos antepenúltimos. En el primer bordo a Bondaña, aprovechando que el barco aguanta bastante bien los rumbos abiertos con poquito viento, recuperamos bastante intentando hacer rumbo más directo, pero al subir un poco más el viento no lo hicimos bien y otra vez quedamos atrás, y como suele pasar en estos casos, los últimos se van quedando sin el viento que llevan los de delante, de manera que tocó sufrir toda la regata. Al final conseguimos llegar después de una popa horrorosa por la Costa de la vela con olas de unos 2 metros y con viento de unos 6 - 8 nudos casi a las 4 de la mañana, incluyendo orzada para evitar los bajos de la playa de los alemanes, que casi los aprovecho para lijar la obra viva Por primera vez no he cumplido ninguno de los objetivos que me planteo siempre en las regatas: no lastimarse (algún cortecito que hizo que dejara ADN por medio barco en forma de sangre), no romper nada (una polea de reenvío de la escota del génova, nueva de este año, salió volando destrozada en una cazada) y no quedar el último (bueno, en realidad fui el último en compensado de los que acabaron, pero hubiera ganado a alguno si hubieran seguido )

Não ficaste em último! Houve quem não "aguentasse" e retirasse, esses também contam, principalmente numa regata como esta!
Concluires a regata já foi uma vitória!
__________________
"ESTA É A MARGEM DO AZUL,
NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE."
A.Martins
Citar y responder
  #36  
Antiguo 16-07-2012, 18:47
Avatar de Qporto
Qporto Qporto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 48
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 59 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

A mi me ha parecido una regata muy chula, pena que excepto el tramo entre la salida y Bondaña, no ha dado muchas opciones tácticas, mucha linea recta...., pero bueno, me lo he pasado pipa!!!!
Estas regatas estan muy bien, la gente cada vez lo hace mejor y tiene que seguir subiendo la asistencia..., muchas gracias al club y a su gente que lo han hecho muy bien, incluido los gins del viernes de bienvenida y la atencion de la marineria a la llegada de madrugada.
El seguimiento online muy bueno tambíen...
Venga nos vemos en la próxima que si estoy por estos lares, repito....
Citar y responder
  #37  
Antiguo 17-07-2012, 00:12
Avatar de Santiago
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 59
Mensajes: 1,593
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 339 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

Bueno pues habrá que sumarse a las felicitaciones a la organización porque son del todo merecidas.
Desde luego, tiene mérito montar un tinglado como este en tan poco tiempo y con tan buenas "sensaciones".
El figarito andaba como un tiro en cuanto las condiciones favorecían un poco. Eso si, a la que subió el viento y hubo que cerrar rumbo, me pareció oirle quejas sobre el vestuario nada fashion que le pusimos (para que digan que los barcos no hablan ). También creo que algo dijo del paquete que le tocó de tripulante, pero puede que fuesen imaginaciones mías. Eso si, un tanto machaca espaldas. Un apoyo al que arrimar los riñones de vez en cuando nos hubiese venido de perlas (si es que ya no estamos en edad).
En cuanto a la regata, de los "grandes", a los que vimos de lejos, a mi me ha llamado la atención el Castrosua, que para mi que encontró un agujero de gusano de esos y se coló en otra dimensión, y la remontada del Codaste. Seguro que me dejo cosas pero es que uno no da para más .
De nuestra guerra particular, la Burla anduvo muy bien. Hubo un momento en que después de pasarnos, pensamos que los pillábamos pero la realidad suele ser recalcitrante
El Andarivel también estuvo en su estilo intratable de siempre Conseguimos medio aguantarlo subiendo la costa de la vela hacia el Picamillo pero al final nos pilló y nos arrancó las pegatinas.
Luego, nuestra guerrilla particular de la última parte de la regata con los dos 32 s5 y el Magic Line. Este iba en solitario (eso decía la inscripción) pero no se le notaba nada. Se ve que tiene el barco, dominado no, amaestrado (para que luego digan de las burdas).
Ahí se vio la diferencia entre un buen tripulante y un paquete. Creo que podríamos haber dado algo más de guerra pero ya íbamos cascadillos y el rumbo directo a línea nos llamaba cual canto de sirena Bueno, eso, que no veíamos un carajo y que Orzado, haciendo honor a su nick, no aflojaba el tío ni de coña.
Supongo que, como en las pelis, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia pero estos son mis recuerdos de la regatilla. Y escribirlos me está produciendo un regustirrinín que me está poniendo los dientes largos para la siguiente.
Y ya puestos, agradecerle al patrón que contara conmigo, los bocatas y la preparación exhaustiva de la regata. Menudo curre que se pegó
Citar y responder
  #38  
Antiguo 17-07-2012, 09:08
Avatar de Xanete
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 65
Mensajes: 605
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
Bueno pues habrá que sumarse a las felicitaciones a la organización porque son del todo merecidas.
Desde luego, tiene mérito montar un tinglado como este en tan poco tiempo y con tan buenas "sensaciones".
El figarito andaba como un tiro en cuanto las condiciones favorecían un poco. Eso si, a la que subió el viento y hubo que cerrar rumbo, me pareció oirle quejas sobre el vestuario nada fashion que le pusimos (para que digan que los barcos no hablan ). También creo que algo dijo del paquete que le tocó de tripulante, pero puede que fuesen imaginaciones mías. Eso si, un tanto machaca espaldas. Un apoyo al que arrimar los riñones de vez en cuando nos hubiese venido de perlas (si es que ya no estamos en edad).
En cuanto a la regata, de los "grandes", a los que vimos de lejos, a mi me ha llamado la atención el Castrosua, que para mi que encontró un agujero de gusano de esos y se coló en otra dimensión, y la remontada del Codaste. Seguro que me dejo cosas pero es que uno no da para más .
De nuestra guerra particular, la Burla anduvo muy bien. Hubo un momento en que después de pasarnos, pensamos que los pillábamos pero la realidad suele ser recalcitrante
El Andarivel también estuvo en su estilo intratable de siempre Conseguimos medio aguantarlo subiendo la costa de la vela hacia el Picamillo pero al final nos pilló y nos arrancó las pegatinas.
Luego, nuestra guerrilla particular de la última parte de la regata con los dos 32 s5 y el Magic Line. Este iba en solitario (eso decía la inscripción) pero no se le notaba nada. Se ve que tiene el barco, dominado no, amaestrado (para que luego digan de las burdas).
Ahí se vio la diferencia entre un buen tripulante y un paquete. Creo que podríamos haber dado algo más de guerra pero ya íbamos cascadillos y el rumbo directo a línea nos llamaba cual canto de sirena Bueno, eso, que no veíamos un carajo y que Orzado, haciendo honor a su nick, no aflojaba el tío ni de coña.
Supongo que, como en las pelis, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia pero estos son mis recuerdos de la regatilla. Y escribirlos me está produciendo un regustirrinín que me está poniendo los dientes largos para la siguiente.
Y ya puestos, agradecerle al patrón que contara conmigo, los bocatas y la preparación exhaustiva de la regata. Menudo curre que se pegó
La verdad es que estuvisteis guerreros toda la primera parte de la regata,navegasteis muy bien y en esas condiciones los figaro son verdaderos obuses.Me sorprendio la arancada de pegatinas que nos metio el Andaribel en la Fagida cuando lo controlamos a distancia en popa durante 4 horas,pero así son las regatas,segun ellos con poco viento y sin ola su barco vuela,por el contrario La Burla necesita sus 10 nuditos para despegarse y eso to tuvimos bajando a Ter en la que nos escapamos de todo vuestro grupo.
De vuelta a Cies a nosotros tambien nos embrujo el rumbo directo y asi nos fuimos arrastrando hasta meta.
Hasta el año que viene
Citar y responder
  #39  
Antiguo 17-07-2012, 10:55
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,385
Agradecimientos que ha otorgado: 5,985
Recibió 4,476 Agradecimientos en 2,581 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

Pues me sumo a las felicitaciones del Monte Real Club de Yates de Baiona por no dejar morir esta regata y también me gustaría felicitar a mi amigo y vecino de pantalán, Jesús Iglesias "Suso" por ganar la clase 2 con el Chispetren.
Mi otro vecino de pantalán, el Ambiotec, tuvo grandes contrincantes y no pudo tener una mejor clasificación, pero seguro que se lo pasaron bien.

Felicidades a todos los participantes.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #40  
Antiguo 17-07-2012, 11:53
Avatar de MARGEMDOAZUL
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2007
Localización: Galicia e Portugal
Edad: 70
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

Eu apostei em ir mais à popa na baixada por várias razões: cansaço, o figaro é um barco que defende bem à popa e, também, porque com a falta de instrumentos( giruete,sonda,conta milhas, luz no compasso, windex )) era mais fácil tomar referências na costa (Pinoco, farol da Cies, etc) do que andar a fazer bordos! Pelo Santi passávamos toda a noite em manobras)) mas, pela primeira vez, vi que ele estava um pouco cansado no fim da regata!!
Era para fazer o Conde na classe figaro, mas parece haver poucos barcos interessados. No Principe lá estarei com o Margem!
__________________
"ESTA É A MARGEM DO AZUL,
NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE."
A.Martins
Citar y responder
  #41  
Antiguo 17-07-2012, 13:26
Avatar de Santiago
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 59
Mensajes: 1,593
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 339 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Campeonato gallego solitarios y a dos 2012 en Bayona

Cita:
Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL Ver mensaje
Eu apostei em ir mais à popa na baixada por várias razões: cansaço, o figaro é um barco que defende bem à popa e, também, porque com a falta de instrumentos( giruete,sonda,conta milhas, luz no compasso, windex )) era mais fácil tomar referências na costa (Pinoco, farol da Cies, etc) do que andar a fazer bordos! Pelo Santi passávamos toda a noite em manobras)) mas, pela primeira vez, vi que ele estava um pouco cansado no fim da regata!!
Era para fazer o Conde na classe figaro, mas parece haver poucos barcos interessados. No Principe lá estarei com o Margem!
Cansado yo! Imaginaciones tuyas
Lo del Conde vale, pero en la clase ni de coña! Yo, si no subirmos al Carrumeiro, me voy con otra
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Etiquetas
2012, bayona, dos, gallego, solitarios


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto