|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Navegar por el Algarve
Tengo previsto pasar una semana o 10 días por la costa de Huelva y Algarve portugués , fecha prevista de salida 21/7.
El puerto de partida será Puerto Gelves en Sevilla. El barco un siroco 31. Mi idea es navegar acompañado de alguien que tenga experiencia. Yo tengo el PER y he navegado por la costa de Cádiz, Huelva y Algarve, siempre acompañado y no me hace gracia navegar solo, por lo que si alguien se anima puede ponerse en contacto conmigo y planificamos la ruta. Saludos Antonio |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a my_arco | ||
ricardosevilla (15-07-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Navegar por el Algarve
Estoy muy interesado,tengo el PER y he navegado algo en aguas de Ayamonte y Algarve. Deberíamos buscar a una tercera persona ,no mas, con mayor experiencia.Espero noticias.Saludos.
|
|
||||
|
||||
A titulo de curiosidad te adjunto carta del Guadiana (es navegable hasta Mertola - 62 Kmts rio arriba - ultimo tercio con marea alta - fondo piedra).
A lo largo del curso y en la margen lusitana varios pueblecitos con sus atraques ... En Pomarao Cafe de Cais para comer. En Mertola 20 mts de agua y "de todo" (museos, comer, etc.). Buena proa !
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece perfecto, 3 personas sería el número ideal para el barco del que hablamos, puesto que tiene la litera de proba y una a cada banda. Yo he navegado esa zona el año pasado y creo que con la debida prudencia, no representa mayor problema la navegación por esa zona. Esperamos si se adhiere alguien más y si no, la semana que viene nos ponemos en contacto para ir planificando la ruta. Si te parece, puedes contactar conmigo cuando quiera en myarco1@gmail.com Saludos Antonio |
|
||||
|
||||
Interesado. Patrón de yate, aunque con poca navegación en los últimos tiempos...
¿Que tal si nos conocemos y hablamos del proyecto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Contacta en myarco1@gmail.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a my_arco | ||
davidbcn08 (08-07-2012) |
|
||||
|
||||
Buen tio Antonio!!
Yo fui con el hace dos años y se porto genial, buena aventura con el puma! Un abrazo, por Barcelona siempre se te espera!! Un abrazo Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidbcn08 | ||
my_arco (08-07-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Este ano me gustaría volver a Olhao y afrontar la barra de nuevo. El viaje por la Costa Brava fue espectacular, lastima que este lejos para hacerlo con mi barco. Algún día será, hasta entonces aquí me tienes para organizar una travesía por esta zona. Cuando tienes vacaciones, no te cuadra este viaje que estoy organizando? Un abrazo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estimado Antonio, desde Isla Cristina te enviamos un fuerte abrazo, alegrando nos de que el Quanrum salga de Gelves rumbo al Algarve portugués. Sé que estarás como niño en Navidad, esperando para partir y disfrutar de tu pequeño.
Un abrazo |
|
||||
|
||||
El Qunram???
Me alegra saber de ese barco. Cuando me estuve planteando barcos vi este y me gustó, me hizo subir de la eslora que inicialmente me había planteado (de 25 a 30). Enhorabuena a su propietario, me encantaría ver algún día cómo ha quedado Saludos y buenos vientos
|
||||
|
||||
pues lo teneis facil sois los dos de Sevilla y vais mucho por Huelva.
así que sólo queda mensajearos y conoceros salud
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 15-07-2012 a las 12:56. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando quieras mándame un mensaje y quedamos. Saludos |
|
||||
|
||||
Danilo que es eso de la flota la indecisa?
Un saludo Antonio |
|
||||
|
||||
Cita:
Estás a tiempo aún de unirte con tu barco(no se si al final te lo comprastes o no). Antonio apuntaté con nosotros aunque sólo sea el fin de semana, tenemos reserva de atraques en puerto Sherry y una cenita de bienvenida. un saludo a ambos La invitación es extensiva a todo el mundo.
|
||||
|
||||
A falta de tres días para la partida, cerramos el viaje.
Finalmente somos tres tripulantes, prometemos fotos. Saludos Antonio |
Ver todos los foros en uno |
|
|