|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿alguien interesad@ en impartir clases de vela?
Soy un completo desconocedor del mundo de la navegación y me gustaria aprender como navegar a vela durante este mes de Agosto por la provincia de Málaga.
Mi Sensei será agasajado con toda la cervezas bien frias (realaes) que pueda beber o, si no fuera de su agrado, cualquier otra cosa que nos sirva como excusa para compartir mesa y/o barra para charlotear y desestresarse. Para ir abriendo boca, unas rondas :brin dis: |
|
||||
|
||||
Re: ¿alguien interesad@ en impartir clases de vela?
Qué barco tienes? Tienes espy?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Soy PPER, vivo por la zona del estrecho y tendria mucho gusto en enseñarte lo poco que se. |
|
||||
|
||||
Respuesta: ¿alguien interesad@ en impartir clases de vela?
Yo tengo un velerito en benalmadena y estare por alli en mes de agosto, si quieres podemos quedar y salir alguna tarde que haya vientecito.
|
||||
|
||||
En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas y ofrecimientos. A kns decirle que no tengo ni una triste colchoneta hinchable, pero vamos, por los primeros vientos que veo soplar por aquí seguro que aprenderé suficiente como para elegir correctamente algo sobre lo que navegar y, si es posible hacerle a un tercero el mismo ofrecimiento que ahora me hacen a mi.
Me pongo en contacto por privado con tohura y Oche. P.D: ¿Os conoceis, sabeis quien bebe menos? Una ronda de rubias para los que gusten |
Ver todos los foros en uno |
|
|