|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Para regatillas, en Valencia
Saludos a todos,
vamos a intentar formar una pequeña tripulación para las regatillas de la zona de Valencia. No hace falta experiencia, pero sí ganas y compromiso. Se trata no sólo de participar en las regatas, sino también de los traslados del barco de un puerto a otro (antes y después de las regatas). Entendemos que nadie está disponible todos los fines de semana, pero lo deseable sería lograr una tripulación estable. Quien pueda venir una vez, o dos, solamente, poco nos aporta, y aunque será bienvenido tendrá menor preferencia. Lo más importante no van a ser los resultados en regata (aunque luego nos picamos) sino pasarlo bien y un buen ambiente. Todo esto no conlleva desembolso económico, ni gastos... o no mucho: sólo hay que traer la bebida y la comida. Los interesados/as pueden contactar por privado y dejar su dirección de correo electrónico También si alguno/a quiere hacer traslados (navegar) pero no regatas. PD. Se me olvidaba: el barco es un 30 pies (9 metros) con bastantes años, pero muy divertido. Que nadie se espere un 40 pies "de luxe", "full equip", "top fashion", "high level", ... Editado por otro charlie en 29-05-2012 a las 10:58. Razón: ampliación |
|
||||
|
||||
Re: Para regatillas, en Valencia
Hola me llamo Pablo vivo en Madrid puedo bajar muchos fines de semana tanto para regata como transfer, soy PY tengo experiencia, my web lo acredita www.clubmares.es si parece bien?? soy un gran bebedor de cerveza, saludos, Pablo. mi mail: privado pablo_velero@ozu.es ponerme en copia la respuesta.
|
|
||||
|
||||
Hola!
El caso es que antes de intentar sacarme el Patrón de barco me gustaría navegar más y aprender de los que saben; pero claro, eso depende de los que tienen barco propio y me pregunto si hay lugar entre vosotros y alguien necesita un grumete. Estoy en Madrid pero me desplazo sobre 180 cv y me planto en cualquier puerto en un periquete. Por ahora no puedo ofrecer conocimiento, sólo manos y todo el tiempo que sea necesario trabajar a bordo; cuando no tienes barco, es difícil que te hagan hueco con asiduidad. Acepto vuestras sugerencias y podéis contar con mi interés y mi compromiso. Y si sobra tiempo, además de médico, ejerzo de mago para amenizar algún rato de descanso. Muchas gracias. Mi email: jd74@jazzdaniels.es Jazz Daniels.
|
||||
|
||||
Hola soy de valencia, tengo tiempo y algo de experiencia en platu.
|
|
||||
|
||||
hola,estoy en Valencia,por fabor contactame que necesito navegar!!tengo esperiencia,mi correo pabloinitalia@hotmail.com gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola:
Estoy por la zona de Gandia y me vendria bien desentumecer mis musculos sobre todo los deltoides cerveceros jajajajjaja Aparte de bromas tengo un hilo buscando barco....Patron de yate,cursos de supervivencia y contraincendios 1 y 2 (para las regatas de altura)experiencia en regatas(licencia en vigor),travesias,medidor de la RANC. Quedo a tu disposicion,saludos escorasail@yahoo.es PD:Lo he copiado de otro hilo |
Ver todos los foros en uno |
|
|