|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Navegar zona de Cádiz - agosto
Soy Patrón de Yate con bastante experiencia y aspirante a CY, estaré en Cádiz en el mes de agosto y me gustaría salir a navegar....Compartiendo gastos.....
|
|
||||
|
||||
Re: Navegar zona de Cádiz - agosto
hola cesar.soy carlos de extremadura.he aprobado calculos de navegacion de capitan de yate y me lo he preparado por mi cuenta creo que se me da bien.
pero experiencia en navegacion nula.me gustaria hacer trueque horas de astronomia que vienen bien yo creo por horas de vela y demas trucos. si te interes para cuando acabe el verano dame un toque un saludo |
|
||||
|
||||
Hola Carlos, yo me examiné el domingo de Cálculos de Astronomía y de dos asignaturas más, quien sabe!!!! ... Con respecto a la práctica, tengo bastantes horas de navegación a vela. Estaremos en contacto....
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola César, yo también me llamo César, y estoy sacándome el PER, ya hice las prácticas de vela en Taboga, (Cádiz), el verano pasado, y creo que habré aprobado la teoría, veraneo en el Puerto de Santamaría en Agosto. Otro familiar mío ya tiene el Per, nada de experiencia y muchas ganas de navegar y aprender, por lo que podríamos quedar en esos días para salir compartiendo gastos.
|
|
||||
|
||||
Hola, somos 2 PER y 2 aspirantes, estamos buscando barco y compañía para navegar en agosto. Compartir gastos¡¡¡
La primera ronda va de nuestra parte |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me llamo José Luis y soy PER. Estaré la segunda quincena de Agosto en Cádiz - Rota y me encantaría unirme a vosotros compartiendo gastos. Mi móvil es el 609046861. Gracias
|
|
||||
|
||||
rondas para todos,me llamo fernando,y tengo un ketch 2 palos
con itb para 12,es de acero y tengo pensado navegar por cadiz,si quereis me contacytais turbotecosl@hotmail.es un saludo ponfe 49 |
|
||||
|
||||
qwerty
"Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza" Editado por JazzDaniels en 13-03-2015 a las 18:46. |
Ver todos los foros en uno |
|
|