|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Flotilla Rias Baixas 2012
Pues si hay alguien que quiera venir a darse una vuelta por las Rias baixas del 28 de julio al 10 de agosto (Villagracía, Pobra, Combarro, Vigo, San Adrián, Baiona) en una vieja pota de acero de 12 metros, pues que avise que algún sitio hay. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...85#post1328485 http://azulquinto.blogspot.es/ |
|
Re: Flotilla Rias Baixas 2012
José Luis espero que alguien te pueda acompañar. Si al final no se apunta nadie, no te preocupes que te ayudamos a todo lo que necesites.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
hola pues yo soy un joven marin y estoy interesado en echarte una mano en lo que haga falta, tengo poca esperiencia en barco de vela, estube trabajando en una goleta bergantin unos meses, el resto de mi esperiencia nautica es en barco a motor, un saludo
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Flotilla Rias Baixas 2012
Te he enviado un privado.
|
|
||||
|
||||
Hola Cacatua:
Si finalmente no encuentras a gente que te acompañe y prefieres no ir solo en alguna de las travesías, quizás algún dia entre el 28 y el 4 de agosto te podría acompañar en tramos concretos. Estoy trabajando pero soy bastante dueño de mi tiempo así que solo me tendrías que avisar con un poquito de antelación. Llevo años navegando y conozco muy bien la ría de Pontevedra, (base en Combarro) y bastante bien Vigo, Arousa, Muros y he navegado entre todas las rías, desde Baiona a Fisterra. Ya sabes, si finalmente no encuentras y necesitas a alguien o prefieres no navegar solo en alguna de las travesias me pongo a tus ordenes si puedo... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria saber en k consiste concretamente esa navegacion, coste, dias,si necesitais tripulacion, etc,etc.... Soy Per con pokisima experiencia y 54 años,pero me encantaria una navegacion de ese tipo o de finde semana, resido en Vigo, y me gusta navegar a vela, trabajar y sobretodo aprender,
Gracias y un saludo de Patxo Zarauza desde Vigo Pd. Unas birras o unos gintonics para todos y buenos vientos |
|
||||
|
||||
Hola, Cacatua.
Somos 1 pareja de Santiago que nos encanta navegar (aunque con poca experiencia). Si todavía tienes sitio nos encantaría enrolarnos. Podrías explicar condiciones? Gracias!! |
|
José Luis te está saliendo una buena tripulación.... quizás así puedas dar guerra al Rafni.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Respuesta: Flotilla Rias Baixas 2012
Buenos Días a todos:
La tripulación ya está completa. Lo siento. OXI tienes un privado. Rafa alguna sorpresa te vas a llevar, ya verás. . |
|
Re: Respuesta: Flotilla Rias Baixas 2012
... Ya no voy a poder dormir... ¿Has convencido a mi prima?
|
||||
|
||||
Hola! yo soy de Aguiño pero vivo en A Pobra desde hace tiempo, cuando arrivais en este último? a ver si coincidimos.
|
||||
|
||||
Martes 31 de julio por la tarde.
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Flotilla Rias Baixas 2012