|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Salida de pesca en Ría de Arousa
Antes que nada, una ronda para los presentes.
No sé si este tema corresponde al foro (si no es así, me lo cambiáis, porfa). Somos 1 pareja de Santiago de Compostela que solemos salir a pescar por la zona del Barbanza. Hace poco hemos descubierto la pesca desde embarcación (alquilamos una neumática durante 7 horas) y la verdad es que nos encantó. Ahora estamos buscando a alguien que nos quiera acompañar (podríamos ir hasta 4 personas, ya que es una zodiac de las que no necesitan permiso). O también a alguien que tenga barco, suela salir y no le importe ir acompañado. Obviamente ayudaríamos con los gastos, comida, birritas, etc. Esperamos propuestas. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Re: Salida de pesca en Ría de Arousa
Hola compañeros. Yo soy aficionado a la pesca desde costa, suelo pescar por la ria de vigo pero me llama la pesca desde embarcacion. Yo habia estado viendo precios en illasatlanticas.com, es ashi donde lo habeis alquilado vosotros?
Bueno y contadme que tal os fue en la salida. Habia pescado?? Creo que si os apetece podria conseguir un amigo y salid los 4 para economizar gastos. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, SuperCowboy!!
Bienvenido a la Taberna. Siéntate y toma unas A estas invito yo. Y mientras tanto mira tu bandeja, te he enviado un brindis. |
|
||||
|
||||
Gracias.
Cuentame si pescaste algo cuando fuiste en la zodiac alquilada pq estoy muy interesado. Que usaste de cebo y que fuiste a fondo o spinning, cuentame... |
|
||||
|
||||
Hola, mira en tu bandeja de mensajes privados. Te envié allí la respuesta.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Compañero no tengo ningun privado tuyo
|
|
||||
|
||||