La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 21-11-2006, 14:58
Avatar de Escorator
Escorator Escorator esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Localización: Sotogrande-Cádiz
Edad: 57
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Unos chupitos con el café, por favor
No sé si debo meterme
Pero si sé que me gustan los post de Malamar, chive o no chive el DNI.
A mí no me daría vergüenza (lo que me daría vergüenza es insultar y lo más bonito es disculparse). Como en la vida, siempre encontraremos bebedores de mirinda y no se puede por uno cerrarle al resto.
No todos los post entiendo, pero me gusta leerlos, siempre se aprende algo, de unos más de otros pero no sobra
Escorator a tu disposición, para levantarle el patin al que busque lío.
Pero mejor, te cuento que este finde tomé las mejores tortillitas de camarones de mi vida en Sanlúcar! Es una preciosidad aquello! y pienso volver en cuanto tenga ocasión. 1salu2

"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega" (Altair dixit)
Citar y responder
  #27  
Antiguo 21-11-2006, 15:26
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 153 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Malamar... estas en una grave confusion... aqui se puede decir todo lo que quieras, de hecho hay montones de cofrades que no hemos tenido el mas minimo problema en decir lo que nos ha dado la gana, sea politicamente correcto o no... lo que ocurre es que la COFRADIA (así, en mayusculas), y no solo los taberneros, sino LA COFRADIA, exigimos cordura, mesura, respeto, no hacer uso de la taberna para dar rienda suelta a los odios que haya por el medio, que a la gran, inmensa mayoria, nos importan una mierda esos "royos" patateros que se llevan algunos... para eso estan los privados. Que se maten via privados si quieren pero que no nos den pol culo con esos espectaculos bochornosos...

Y es que parece que hay gente que no sabe vivir si no se siente "la estrellita de..."... del foro, de la oficina, del club, o de donde sea... y a la mayoria de nosotros las unicas estrellitas que nos gustan son las del firmamento en un noche negra en medio del mar...

El gladiator ese, sea quien sea, entro aqui a dar por culo, cuando habian otras vias para decir lo que tenia que decir (otras vias y otras formas,). Era un post lleno de resentimiento, y aqui el resentimiento sobra, estamos para hablar de barcos y de nuestras cosas nauticas, y Polen estuvo tan desafortunada como el gladiator ese, poniendose a su altura, y a la gran mayoria nos importa una mierda las disputas entre Polen y Maria, como cualquier otra disputa particular...por eso ya te digo que aplaudo de decision del tabernero de cerrar esos hilos (que no censurar, aqui no se ha censurado nada, se ha eliminado lo banal, lo pernicioso y lo chabacano, pero eso no es censurar...censurar es lo que hacen los dictadorzuelos de las republicas bananeras, y esto solo es un foro nautico)...

Creo sinceramente que te confundes...pero que sepas que yo aplaudo la decision pero ademas me consta que hay muchos mas que tambien la aplauden

...y es la unica y ultima intervencion que hago en todo este lio... ya aviso que no volvere a contestar ni aunque se me cite expresamente...

Lo mio son los barcos, y unas buenas cervezas alrededor de ellos

Saludos...
Estoy de acuerdo con lo que dices, Keith, palabra por palabra. Especialmente suscribo la frase: "y a la gran mayoria nos importa una mierda las disputas entre Polen y Maria, como cualquier otra disputa particular..."

Por cierto, creo que este hilo no debe estar en el foro nautico, porque no tiene nada de nautico, en todo caso debería estar en el de "funcionamiento del foro".

Hasta luego.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill
Citar y responder
  #28  
Antiguo 21-11-2006, 15:34
Avatar de FARRUSS
FARRUSS FARRUSS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: MARESME Y C BRAVA
Edad: 66
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Ya vale.

No cuesta tanto ser un poco (mínimamente) inteligente para saber con quien vale o no la pena discutir.

Esto es una taberna, cuando a uno no le interesa una conversación cambia de tema y listo, o se cambia de grupo.

Me gusta el buen rollo y discutir , si vale la pena
Una ronda de valerianas para los nervis.
Dejémonos de protagonismos, estrellas y demas chorradas y continuemos con lo que toca:
hablar de lo nuestro, hablar de la navegación, del mar, y de nuestros barcos.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 21-11-2006, 16:30
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?



Oye Taber para estos Post cerrados e incluyo este, solo 2 frases de las
que a veces pongo al pie de lo que escribo, estas no las suelo poner
mucho AFORTUNADAMENTE pero en esta "semanita" vienen al pelo.

1ª :
----

"Nunca minusvalores la estupidez del ser humano, sobre todo entre
grandes masas"


2ª :
----

"Nunca discutas en publico con un idiota, los mirones no veran diferencia"

++++++

Mira que andar todo el mundo preocupado por estas chorradas olvidado
lo fundamental. ¿Ande tan nuestros galones? He dicho galones, los ga-
leones todavia recuerdo que los incendiamos cuando lo de Mexico.
Que buena estaba la Malinche, Atnem, esa si que era un "Pichiquiatra".

Saludos
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #30  
Antiguo 21-11-2006, 16:55
Avatar de arre
arre arre esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: mallorca
Edad: 57
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 33 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Bueno, señores cofrades de la pradera, os voy a dar mi particular visión de lo que debería ser este foro. Creo que sería como una gran barra de bar, en la que coincidimos en algún momento del día y encontramos en ella a los de siempre, algunos nuevos, otros que hace tiempo que no se dejaban ver, etc. Nos invitamos mutuamente a una birrillas o lo que se tercie, hablamos de temas generalmente nauticos, aunque en alguna ocasión alguien haga algún comentario de algo que le inquiete y no sea estrictamente marino y no por ello se le mande a una mesa a sentarse. Tambien nos enteramos de los temas que hablan los de al lado, porque estamos apretados y se oye de todo. Con el alcohol ya se sabe aveces se calienta el ambiente, pero al día siguiente todos amigos. Y por último mirar de vez en cuando hacia la puerta del bar cuando se abre para ver quien entra, saludarle y ver de paso si esta buena (si es una tia) sin tener que moverme de donde estoy. Ale ya lo he soltao, besos y abrazos.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 21-11-2006, 18:02
Avatar de marlow
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Mar Menor. Murcia
Edad: 72
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 101 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Tiene razon Roger. Solo ha sido una prueba, un entrenamiento. Hay algunos nuevos (como Malamar, Polen,...) que tenian que pasar por esto. De vez en cuando nos alborotamos y pasan estas cosas.
Pero es verdad que los mecanismos correctores, sean "institucionales" o personales cada vez funcionan mejor.( Y mas rapido! Joer, tabernero, que muñeca! ) El dificil negocio entre la libertad de expresion y el respeto ajeno. A veces el saldo es a favor de uno y otras del otro, pero lo que importa es que el balance final no dé perdidas.

No pasa nada, solo lo de siempre: la leche, que se ha cortado... Se tira el brick y se abre otro. ¿Hablamos de Bavarias?
Citar y responder
  #32  
Antiguo 21-11-2006, 18:16
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Citar y responder
  #33  
Antiguo 21-11-2006, 18:40
Avatar de NAUTICO
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 854
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 247 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend!



no luches contra la ola, se la ola
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]

Editado por NAUTICO en 21-11-2006 a las 18:50. Razón: por que no se si la imagen de brusli tiene derechos protegidos de autor y no quiero lios :P
Citar y responder
  #34  
Antiguo 21-11-2006, 18:49
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Hay algunos nuevos (como Malamar, Polen,...) que tenian que pasar por esto.
Ayer hizo 1 año que me registré en la Taberna. ¡¡1 AÑO!! La de cosas que pueden pasar en 366 días. Incluso en menos de la mitad. Me ha dao tiempo a asomarme para ver qué ambiente había, a tomar una copa en un rincón, a presentarme e invitar a unas rondas, a escuchar historias de viejos lobos de mar que te hacen que sueñes con barcos, a lanzarme a navegar por vez asesorada por supuesto previamente por los cofrades, (joder, si hasta os pregunté que carajo debía ponerme pa subir a un barco por 1ª vez) a hacerme PER, (es lo 1º que os pregunté, consejos sobre titulaciones, y seguí vuestras recomendaciones) a hacerme armadora, y buena parte de culpa es vuestra, por tanto leeros, por meterme tantas historias en la cabeza,
Me dio tiempo también a cargarme unos cuantos motores (solo los de mi barco ¡TENGO BARCO!), a reir y a pelear, que si, que soy una broncas y sobretodo, y lo más importante, en este ultimo año me ha dao tiempo a conocer personalmentea personas muy especiales, a amigos que ya lo son para toda la vida...

Coñe, si hasta me ha dao tiempo a aprender la profesión de lotera pirata
Si esto nos pasa a los nuevos a los que lleváis ¿décadas? en la taberna no quiero ni imaginar cuantas vivencias tendréis ya
No me arrepiento de nada ni me averguenzo, a ver si ahora va a ser solo culpa mía todo lo que se lió anoche. Y no me importa que me llamen al orden, razones tuvo el tabernero, pero eso ya lo he dicho unas cuantas veces, eso si, si tengo que volver a saltar lo haré le pese a quien le pese, aunque seré más selectiva de aquí en adelante hasta pa pelear

Y yastá noooo, que cansinos sois, que ya está to dicho. Mucho hablar pero pocas rondas veo por aquí. Tabernero, a ver si te estiras e invitas a algunas rondas que tenemos sed de tanto ¿filosofar?
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Polen en 21-11-2006 a las 18:54.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 21-11-2006, 19:02
Avatar de Luisvi
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 178 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

No te enrrolles Polen que te toca invitar a ti, porque comprenderas que los tostones que escribes son de invitacion
Saludos y que esta chica no invita a
__________________


Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #36  
Antiguo 21-11-2006, 19:24
Avatar de Epops
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Donde me pille
Edad: 76
Mensajes: 2,532
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,561 Agradecimientos en 445 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Atnem dixit:
Estoy preocupado, cada vez más...

Me asaltan un montón de dudas (existenciales):

¿Seré un tipo raro al que no le preocupan cosas que a los demás si?

¿Será que tendría que complicarme más mi existencia dando vueltas a cosas de los demás que no me interesan?

¿Será que tengo más complicaciones que los demás y por eso no me complico ya más?

¿Será que no me entero del verdadero sentido de las cosas?

¿Será que tengo poca personalidad y no intento influir en la forma de ser o hacer de un sitio, para que se acepte la mía?

¿Será que acepto con demasiada facilidad las normas de los lugares y gente con los que estoy en vez de revolcarme y ponerlos a parir?

¿Sería mejor hacer eso último o sencillamente esquivar lo que no me gusta?

...
Y yo también voy a tener que ir al psiquiatra.
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
  #37  
Antiguo 21-11-2006, 19:46
Avatar de magicus_max
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 58
Mensajes: 537
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 333 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Amigo Magno… no podías usar palabra mejor: vergüenza…

Y tristeza de ver cómo un sitio al que acudo por ocio acaba conteniendo las mismas miserias (y miserables) que cualquier otro ámbito de la vida…

Y decepción, por tener que pasar a saludar a amigos en sitios distintos…,
Y algo de nostalgia por echar de menos a algún amigo….

Ni sé ni quiero saber más de esas miserias… por eso me gustaría que quedaran para el “ocio” privado de sus actores.

Atnem: pásame el número de tu psiquiatra, please!

Magicus…. cada vez más autista…
__________________
La peor decisión es la que no se toma...
Citar y responder
  #38  
Antiguo 21-11-2006, 19:53
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Ayyyy ... que tiempos donde en la taberna se cerraban los post más polémicos, en aquellos donde se veían volar las botellas ..... a que vamos a tener que volver hablar de política para discutir de cosas más importantes !!!!?????

Este post tambien tendría que estar cerrado y a otra cosa mariposa
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
  #39  
Antiguo 21-11-2006, 19:59
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Lo que el Tabernero hace, es lo que haría el dueño de una taberna donde entra de pronto gente que quiere organizar follón. Simplemente los "invita" para que abondonen el local. Yo no veo mal cerrar algun hilo que otro si la cosa se desmanda. Esta en su derecho y nos hace un favor a casi todos. A eso no hay que llamarle censura -que suena muy duro-. Simplemente es evitar que entren personas que intentan crear mal ambiente. Se nota perfectamente cuando alguien escribe con esa intención.
Asi es que duro con ellos. En la Taberna podrá haber borrachines, cantores que desafinan, inexpertos, enteradillos, cuentacuentos, piratas que dicen tener un tesoro y no tienen ni el cofre. De todo menos camorristas.
¿Y toda esta reflexión a que viene? Pues esta claro; no hay que confundir la libertad de expresión con el mal gusto y las ganas de armarla. Hasta en los chat mas democráticos existe la posibilidad de silenciar a un chateador que dice cosas poco convenientes.
Salud a todos y vamos a darle al ron (o a la mirinda), que esto es una taberna y no un programa rosa de la TV. Ración doble a todos Tabernero.
Citar y responder
  #40  
Antiguo 21-11-2006, 20:08
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,612 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por magicus_max Ver mensaje
...
Atnem: pásame el número de tu psiquiatra, please!
No creo pueda atenderte... Me acaba de llamar diciendo que está saturado, que tiene que atender a toda una legión de obsesos en cosas de mar, que no sabe que les ha picado de repente y se están volviendo todos majaras perdidos...

Se ha ido a ver a otro psiquiatra...

__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #41  
Antiguo 21-11-2006, 20:14
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por VCF1 Ver mensaje
No te enrrolles Polen que te toca invitar a ti, porque comprenderas que los tostones que escribes son de invitacion
Saludos y que esta chica no invita a
Ron pa todos menos pa ti, tu agua pa que se te aclaren las ideas



Por cierto, tanto psiquiatra tanto psiquiatra ¿no será que empezais ya con la demencia senil? ¿o la crisis del hombre maduro?

PD: Yo sé de uno que sabe como hacernos callar a todos, cierto cofrade que da unas serenatas acojonantes por las noches (acojonante porque asustan eh), será que el reguetton leha afectao a la sesera de más
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #42  
Antiguo 21-11-2006, 20:16
Avatar de sircana
sircana sircana esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 52
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Pues eso, que el sufrido Tabernero va a tener que colgar el cartel de "Reservado el derecho de admisión".

Uno elige los bares que frecuenta por la calidad de las copas y por el ambiente que tienen, y a mi encanta la calidad del alcohol de esta Taberna (Magoo, Malamar, no jodais que me gusta vuestra compañía) y el ambiente que han conseguido Rapperr y Natacha.

Pelota que es uno...
Citar y responder
  #43  
Antiguo 21-11-2006, 20:19
Avatar de varech
varech varech esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Vámonos que ya es tarde y el Tabernero y Natacha tendrán que hacer sus cosas
__________________
Varech



Vuelvo a navegar por Soria

Editado por varech en 21-11-2006 a las 21:32.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 21-11-2006, 20:38
Avatar de Raytheon
Raytheon Raytheon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Baía de Cascais
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 158 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Olá Confrades

A dificuldade que tendes na compreensão do que eu escrevo deve ser igual à dificuldade que eu tenho para vos entender.

No entanto, disfrutar da vossa companhia, compensa todo o esforço.

Mas confesso, que neste tema, a minha dificuldade é a dobrar.

Quando falam de Vela tudo se torna mais claro para mim.

Vamos falar de Vela.

Saludos e
Citar y responder
  #45  
Antiguo 21-11-2006, 20:43
Avatar de GORDON MCFERGUSO
GORDON MCFERGUSO GORDON MCFERGUSO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: GOLFO S.JORDI
Edad: 18
Mensajes: 60
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 27 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

¿Y los BAVARIA?¿Alguien ha dicho algo de los BAVARIA?
Citar y responder
  #46  
Antiguo 21-11-2006, 20:55
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
...tiene que atender a toda una legión...
¿A qué me suena a mí eso?







Ah! ya sé (de la wikipedia):

La Legión Romana (del latín legio, leva) era la unidad militar básica de la antigua Roma. Consistía en un cuerpo de infantes pesados de entre 5.000 y 6.000 (más tarde hasta 8.000) soldados de infantería y varios centenares de jinetes. Las legiones tenían asignado un nombre y un número; se identificaron cerca de 50, pero nunca llegaron a existir tantas en un mismo momento de la historia de Roma. Usualmente había 28 legiones con sus auxiliares, y se reclutaban más según las necesidades y la situación en cada momento.





Volvemos al punto de partida
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #47  
Antiguo 21-11-2006, 20:56
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por Raytheon Ver mensaje
A dificuldade que tendes na compreensão do que eu escrevo deve ser igual à dificuldade que eu tenho para vos entender.
¡Uy! ¡Qué va! No es problema del idioma
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #48  
Antiguo 21-11-2006, 23:37
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Ya vale.

No cuesta tanto ser un poco (mínimamente) inteligente para saber con quien vale o no la pena discutir.

Esto es una taberna, cuando a uno no le interesa una conversación cambia de tema y listo, o se cambia de grupo.

Me gusta el buen rollo y discutir , si vale la pena


__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #49  
Antiguo 22-11-2006, 01:06
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 73
Mensajes: 2,480
Agradecimientos que ha otorgado: 999
Recibió 855 Agradecimientos en 542 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?


QUE COÑAZO....!!!!!!!!!!!!!!!

....Y sihablamos de la mar ?
__________________
Socio Fundador de ANAVRE....y deseando que un nuevo ANAVRE resurja !!!
Citar y responder
  #50  
Antiguo 22-11-2006, 01:11
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,430
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 165 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por varech Ver mensaje
mmmmmmm
¡Jo*er! ¡Qu pinta tiene, si hasta huele!

¡Artista, que eres una artista!

__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Como navegais en travesias de varias horas con vuestros veleros? Vientoceano Foro Náutico Deportivo 82 23-11-2006 19:28
regata 24 horas atnem/ophiusa wild thing Foro Náutico Deportivo 24 22-11-2006 22:28
Un tripulante de un velero inglés aguanta 6 horas en el mar tras caer al agua frente Pakito Foro Náutico Deportivo 8 03-11-2006 09:32


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto