La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-08-2012, 09:17
Avatar de al_barco
al_barco al_barco esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Denia
Edad: 57
Mensajes: 1,148
Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 419 Agradecimientos en 205 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Orza de mi Geisha

Tengo una consulta sobre la orza de mi Geisha, lo tengo en el remolque ya un par de semanas y he visto que en la caja de la orza hay unos puntos por los que "rezuma" una especie de aceite.
La orza está algo comida, como a dentelladas, del óxido en la parte anterior y posterior pero teniendo en cuenta que tiene 40 años creo que podré vivir con ella al menos 20 más.
Por lo demás, tanto la caja de la orza como el casco están muy bien, le estoy dando una imprimación de epoxy a todo y luego a pintar.

Lo que rezuma es muy poquita cosa, pero por dentro no se puede ver al ser una caja cerrada. Imagino que debe ser debido a algún engrase que se haya puesto en el mecanismo de la orza, lo que no tengo tan claro es que salga por poros en la caja. En la foto creo que no se aprecian pero para que al menos veais como es la caja.


Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-08-2012, 17:07
Avatar de tradixabia
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: valenciajavea
Edad: 68
Mensajes: 3,122
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 281 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Orza de mi Geisha

No me hagas mucho caso porque no soy un entendido.
Tuve un Gheisa hace más de 15 años. La orza semejante a lo que mencionas. Hice una nueva.
Respecto a lo que "rezuma", quizá sea ósmosis. Pero repito que no me hagas caso y no te asustes. En mi Gheisa también lo tuve. No le hice nada, y según creo sigue navegando con su actual dueño, aunque no se si él hizo algún tratamiento específico, pero intuyo que no.
Seguro que más de un cofrade capacitados para orientarte mejor hará comentarios pertinentes.
Saludos.
__________________
Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto