La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-08-2012, 09:06
Avatar de antiguogrumete
antiguogrumete antiguogrumete esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-02-2010
Edad: 69
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 423 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Foraborda 3 X 300 cv Yamaha

No es usual ver este tipo de barcos por nuestro pais, sin embargo el casco en step parece muy robusto y como vereis en el video es muy rapida y estable.




A mi particularmente me gusta, quizas el unico problema sea pasar por la gasolinera mas a menudo de lo habitual
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg clip11.jpg (66.7 KB, 4 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antiguogrumete
Sachi (20-08-2012)
  #2  
Antiguo 20-08-2012, 10:12
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foraborda 3 X 300 cv Yamaha

El mercado nautico americano evoluciona asi, hasta hace dos dias como quien dice los mayores motores fueraborda eran estos los yamahas y suzukis de 300 HP, hoy dia la casa Seven, ya tiene motores de 8 cilindros fueraborda de 557 HP...con lo que esta embarcacion


...solo lleva 1114 HP...en una open...no esta mal...y con una reduccion de peso sobre los tre Yamahas de mas de un 20%...y un 33% menos de mantenimiento.


__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 20-08-2012, 10:28
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Foraborda 3 X 300 cv Yamaha

Como hecho de menos mi key con 2 de 250, aunque ahora como bien decis, seria una del montón.
Creo que en Europa al precio que va la gasolina, no tienen futuro. Vendimos el barco después de meterle un deposito de 1000 euros, ni para gente con pasta, ni sin pasta. Es una tirada de dinero, y eso que yo era de los que pensaba que para 1 mes que se usaba daba igual lo que consumiese.
Ahora en voy en velero, todo tiene sus pros y sus contras. De momento estoy encantado. Mi ultima travesía Denia Ibiza, y estar por allí navegando fueron 45 litros. Me quede alucinado.( de poco)
Citar y responder
  #4  
Antiguo 20-08-2012, 10:43
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Foraborda 3 X 300 cv Yamaha

En cualquier caso, cada opina de la timba dependiendo de como le fue la partida de cartas, hace unos años, muy poquitos, motores diesel, al equipararse los precios de combustible y aparecer los 4T fuerabordas inyeccion...porque no gasolina???...al subir una burrada ambos...como tu bien dices...vela...
Habra que ver que nos depara el futuro cercano...(al ritmo que llevamos Kayak en la baca del coche)...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto