|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Buzo profesional.P.P.busco trabajo.
Buenos dias!
Estoy buscando trabajo como buzo profesional y no se ya donde buscar,puesto que la faena esta muy mal. Tengo la titulacion de pequeña profundidad y un año de experiencia como ayudante de buzo(tender) en mantenimiento de puerto y Obra hidraulica. Tengo un amplio curriculum de construcción en obra civil y publica.Ferralla,encofrador,gruista. Si alguién me puede orientar o sabe de alguna empresa que busque trabajadores en España o fuera,se lo agradecere mucho. por cierto....soy de Barcelona. También me gustaria saber donde me puedo sacar la primera titulación de embarcación profecional. En catalunya de pago es carisimo y ¨gratis¨hay que ir por empresa. Si alguién que viva fuera de catalunya me puede informar se lo agradecere. Saludos a todos. alexislop_54@hotmail.com Editado por HIERROSUB en 24-08-2012 a las 11:47. Razón: direccion correo |
|
||||
|
||||
Re: Buzo profesional.P.P.busco trabajo.
Hola cofrade
¿A qué titulación te refieres cuando dices el primero profesional? Piensa que dentro de la marina mercante hay diferentes sectores y diferentes titulaciones. También si quieres puente, maquinas, pesca, etc....
|
||||
|
||||
Hola congre!
No tengo ninguna titulación de embarcación y como minimo quisiera tener una que me permita llebar una zodiac semirigida o rigida ,pero en el sector profecional y valido para toda Europa.Para recreo seria el PER y ESTE NO ME INTERESA mucho de momento. Saludos. Editado por HIERROSUB en 26-08-2012 a las 13:57. |
|
||||
|
||||
patrón portuario puede ser tu titulación
saludos |
|
||||
|
||||