![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que pinchar , se pincha, eso si hay que ir provisto de cervecitas para amenizar la espera de la pleamar y entretanto a buscar coquinas.
El domingo me despedí yo del antiguo canal y aunque tenga el track en el GPS , la próxima vez usare el nuevo, que es más directo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jj
|
||||
|
||||
|
Buenos d'ias, la travesía de un tiròn guay del Paraguay, el barco está en cascáis, ya os contare,
![]() ![]() Os aviso flotilla, a las 24, 30 a la altura de Tavira nos vino a visitar la armada portuguesa para realizar una inspección muyyyy larga de aprox 45 minutos donde miraron hasta la caducidad de las vengalas, seguro etc.…todo en original, para finalizar solicitarnos las tasas , le dijimos que ere la primera noticia de la existencia de esas tasas nos creyeron obligándonos a liquidarlas en capitanía de cascáis, que tomaban nota de nuestra embarcación y de toda la tripulación,Para termina deciros que mi almiranta y mi marinera de diez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tasas hay que pagar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las tasas tienen lugar cuando se atraca en cualquier puerto deportivo de Portugal No cuando se fondea , es por esto que los marineros lo dejan para el final Cuando te preguntan de dónde vienes y adónde vas, de todas formas y según el marinero dice que el importe es de 7 a 8 Euros ¿??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|