|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda: Donde puedo comprar un ancla de 2ª Mano?
Hola amigos!
Soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo. El sábado devolví un barco en Split con el que había estado navegando por las islas de Croacia durante toda la semana. Cuál fue mi sorpresa cuando tras el check-out, me dijeron que el ancla se estaba doblada y tenía que pagar una nueva (la verdad es que no me había dado ni cuenta de que se nos había doblado en ninguno de los fondeos). Como el ancla tiene 4 años, he intentado negociar con el arrendador una rebaja o en su defecto hacerle llegar un ancla de iguales características pero pero usada. ¿Alguno podéis indicarme donde encontrar un ancla de la marca "Ultra" de 27 kg de segunda mano? Mil gracias por adelantado por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda: Donde puedo comprar un ancla de 2ª Mano?
Me parece que te quieren timar.
Estás seguro que la ancla no estaba ya doblada? Es que una ancla de esas vale una pasta y es una buena manera de hacer un extra! De cualquier manera si la ancla se ha doblado ha sido por ser defectuosa o no ser la adecuada para el barco. En cualquier caso, esa ancla tiene garantia de por vida. http://www.ultraanchors.com/ultra_anchors.html Que activen la garantia o activala tu mismo!!!
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 03-09-2012 a las 12:03. |
|
||||
|
||||
¿Doblar un ancla?
|
||||
|
||||
+1. Es como si a un escalador le venden mosquetones que se abren. Yo no entiendo mucho de esto, pero no debería el ancla aguantar incluso sujetar la nave con todo el motor o velas. No lo veo.
|
|
||||
|
||||
Yo te vendo por 60e una bruce de 20 kg.
La tengo en la Manga de Mar Menor e incluso la puedo traer a Madrid. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes dar el nombre de la empresa de charter de Split por favor? (si quieres, hazlo por mensaje privado) Acabo de volver de Croacia para abrir contatos con una empresa local y preciso toda la informacion posible sobre los proveedores de la zona. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Mandar un ancla usada de 27 kg a Croacia ... hoy es 28 de diciembre
|
||||
|
||||
Pues eso, que vale más el collar que el perro
|
||||
|
||||
Ni la pagues, ni la envíes. Si la fianza la dejaste con la tarjeta de crédito, habla con el bancomy anularla. Hay tres meses para devolver recibos. Quien roba a un ladrón cien años de perdón.
Es normal que con el uso de vayan deteriorando, y ese ancla tendrá veinte mil fondeos. Todas las piezas tienen una vida útil, nada es eterno. Me imagino dentro de 15 años al pobre desgraciado que se le raje la mayor. Se la harán pagar? O habrá sido desgaste ? Yo de ti los enviaba a tomar viento. Mi reflexión es partiendo de la base que no hayas sido tu o si lo has sido no lo sepas a ciencia cierta. Segura que te la cobran a ti y al seguro. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
ancla, comprar ancla, segunda mano |
|
|