|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Menorca en Septiembre
Hola!
Somos una pareja que vamos a Menorca del 7 al 16 de septiembre, tenemos el PER habilitado a vela y nos encantaría salir a navegar. Como aún no tenemos mucha experiencia, nos gustaría una primera salida con alguien experimentado y que nos vaya ayudando a coger confianza con la vela. Ténemos tantas ganas de salir a navegar! Si alguien está interesado o está en la misma situación, ponéos en contacto conmigo. Gracias!! Por cierto, es normal esta cautela o deberíamos lanzarnos y alquilar un velero y salir los dos? Es que me hace gracia que el problema normalmente es que gente SIN título se aventura a salir y que nosotros LOS DOS CON título queramos ir al principio con alguien |
|
||||
|
||||
Re: Menorca en Septiembre
Me encanta Menorca. Mi experiencia es ir a Ibiza y a Formentera con amigos.
Mi titulación es Patron de Yate. Y me parece totalmente normal toda cautela. Desde donde salís y con qué barco? Y el tema de los gastos? Me gustaría acompañaros. |
|
||||
|
||||
Recibiste mi mensaje?
Ya tenéis tripulante? No sé sí llegará bien. Estoy tratando de enviar un privado. Sí no lo tenéis, yo puedo acompañaros. Yo estoy en Alicante. Espero vuestra respuesta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
os mando un privado
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
confianza, menorca, tripulacin |
|
|