La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-09-2012, 13:56
Avatar de gladiaitor
gladiaitor gladiaitor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-01-2011
Localización: Ria de Arousa - Rias Baixas
Edad: 47
Mensajes: 283
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 42 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Por Dios, Luismi, me estais dejando solo, menos mal que Felix (Rofemar) sigue siendo de los mios y ahora me ayudan Paco (Estelas2) y Carlos (Carybal) que si no me quedaba yo como único representante de la verdadera "VERDADERA FE". No esperaba esto de ti , solamente te lo perdonaré porque se que lo haces porque a Rosita le gusta más la vela y porque a la perra se le erizaban los pelos cuando le dabas caña al Carambolo que si no .......
La 4ª edición ya está en preparación y previsto el fondeo en Aldán. La paella de Josera ya está comprometida de antemano y lo de la barbacoa es una buena idea , pero hay que ver como solucionamos el problema "logístico". Para 50 personas hace falta una parrilla muy grande y gente con ganas de "sacrificaese" para hacerla , es verano y hace calor. Se verá.
Lo que enprincipio está claro serán las fechas que son del 3 AL 10 DE AGOSTO DE 2.013 . Vayan tomando nota para que despues no se os adelanten a pedir las vacaciones.
Este año que viene y dado que esto aumenta cada vez más vamos a poner una norma (consensuada con Rafa) y es que SOLAMENTE SE PODRÁ ASISTIR SI SE HACE LA FLOTA DE PRINCIPIO A FIN , no podremos organizar la Flota a la gente que solamente viene 2 ó 3 dias. Lo siento por ellos, pero cada dia se hace más complicada la organización.
Seguiremos informando.
Jesus, ya sabes que dicen en tierra, tiran mas dos tetas que dos carretas, o traducido a lenguaje marinero, tira mas pelo de coño que maroma de barco, y ya sabes que Rosita es muy ecologista, y tanto quemar gasolina... Eso si, yo al timon y ella a los winches... Asi mis tripulantitos tambien podran venir que el carambolo se quedaba peque...
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto