![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 5 Cofrades agradecieron a kuskus5 este mensaje: | ||
erchirri (28-03-2013), ficojg (07-05-2013), Islanautica (19-02-2013), kAILOA (19-02-2013), pil pil (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a día de hoy no está activa.
en mi caso, y lo que me pasó es que compré entre otras cosas 3 bujías y me mandaron dos porque no tenía más. Podían esperar o avisar si me interesaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré un artículo en Lanautica.com el día 26 de Noviembre y no sólo no me lo han mandado sino que tampoco me han devuelto el dinero. Se lo he pedido por todos los medios, correos electrónicos, contáctanos de su página web, etc y no responden a ndad. Por teléfono ( 911591248 ) imposible ya que, o no lo descuelgan o comunica permanentemente. Me pasaron un correo a primeros de Febrero diciéndome que me ingresaban el dinero, pero sigo sin recibir nada. Los he denunciado en la OCU y estoy a la espera de su mediación. Si no hay resultado positivo, veré que pasos seguiré después. No recomiendo comprar nada en ese sitio.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el fraile | ||
ficojg (07-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay algún abogado que nos pueda decir cómo hacer para recuperar eso, quizás podamos unirnos a través de esta taberna y meterles un puro por timo o lo que sea... pero esto no debe quedar impune. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los afectados. Y me alegro que al menos haya un punto de encuentro para ver que sois ya bastantes los que habeis tenido problemas con estos "elementos".
No sé si ya hay algún post al respecto, pero tanto para apuntar las buenas tiendas y servicios del sector, tan importante o más, debería de ser mencionar las que nos han dado problemas o malos servicios. Yo os recomiendo contactaros por privado y con las transferencias en mano y los mails de la compra etc, ir a consumo y poner una denuncia en común, y al tiempo denuncias individuales. Tras un número de cuenta ha de haber un responsable legal persona o empresa, y espero que sea español, si es del extranjero la cosa se puede complicar. Lo siguiente, sí sería ir con un abogado (pasta), pero puede que consumo arbitre ya a vuestro favor, y es sentencia firme, sin necesidad de juicios y largas esperas. Un saludo y ánimo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Percebero | ||
vertijean (07-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades, unas rondas
![]() Yo también estoy sufriendo el haber comprado en esa tienda, me han "soplado" 51€. Hice un pedido pequeño en septiembre y, después de reclamar en numerosas ocasiones, sigo sin el pedido y sin la devolución de mi dinero. ![]() Al principio decían q estaban cambiando de sede, luego que mis correos les habían llegado como Spam, luego que les de el num de cuenta, a lo que les respondí que era el mismo desde el que les hice la transferencia............silencio........ Ya no responden, les he advertido que iré a la oficina del consumidor y se la resbala ![]() O sea, que por lo que he leído en vuestros casos, me han timado igual que a muchos. Lo suyo sería que nos agrupásemos y les denunciáramos entre todos, a ver si tenemos suerte y la justicia en este país por fin hace algo con este tipo de gente, aunque sinceramente creo que aún falta mucho para que lo vean nuestros ojos ![]() ![]() Por cierto, en su pág web no aparece ningún número de registro mercantil ni nada, por lo que da para desconfiar. Lo mismo para su web prima hermana de latino américa q se llama Argonáutica, que tiene pinta de estar también en el tinlglao; corregidme si me equivoco ![]() PD: la revista Barcos a Motor publicó una entrevista con el propietario de la tienda; sería de agradecer que publicara también un artículo sobre los afectados por las compras en LaNautica, y si localizara al propietario, que lo volvieran a entrevistar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ArubaWaker | ||
Percebero (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades. Unas rondas
.Y estoy en las mismas. Conseguí (tras mil correos) que me dijesen que me hacían una devolución a la tarjeta. Ya casi tres meses y nada. . En la web figura mi pedido como pendiente de devolución, pero no lo devuelven.¿como podemos coordinar el tema de una denuncia conjunta? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en esto de los foros.
Me ha pasadolo mismo que a tí. Compré en "lanautica.com" en noviembre. A día de hoy no he recibido lo que compré y cuando llamo ni me cogen el teléfono. Estoy segura de que es un timo. A alguien más le ha pasado? Si pagé con tarjeta alguien sabe como puedo conseguir anular el pago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 5 meses? Olvídate...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, un pedido de hace muchisimos meses y sin dar la cara.
Nadie se anima a hacerles un pedido de algo muy, muy, muuuuuy caro y cuando les interese a ellos esa venta se pondran en contacto con el que lo pide???? no se, puede ser buena idea |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la informacion de LANAUTICA , vaya tela , pero claro este pais es como es .....
![]() ![]() ![]() :cago ento:
|
|
Uffff,,,, yo no pude hacer un prdido porque la web me fallaba.... De la que me he librado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, sigue en la misma línea de negocio...sería para matarlo...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues no te lo puedo decir, pero no voy a ser yo quien pruebe
|
||||
|
||||
|
Triste que en Internet sea tan fácil abrir un chiringuito estafador tan fácilmente. Y lamentable que los incautos piquen. Esta vez se disfrazan de multinacionales, con un inglés de pandereta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un compass de 54 euros en Agosto de 2012 y sigo esperando. Me llamaron para decirme qeu no tenían ese modelo, me dieron dos a elegir. Quedé en llamarles y me aburrí de hacerlo. No contestaron nunca. Creo que es mejor que no compréis nada ahí.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Su Facebook, y su Twitter son fáciles de encontrar.
No se si las normas del foro impiden publicarlo, pero veo que habéis puesto su linkedin, por si acaso no hago nada, ya que es relativamente sencillo de encontrar. Es una vertenza que se dedique a estafar a la gente de esta manera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|