|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Travesía Palma de Mallorca-Barcelona 19-20 de septiembre
Hola:
Busco tripulantes para la travesía Palma-Port Ginesta saliendo de Palma el 23 de septiembre y llegando a Port Ginesta el 24. Sólo para ese tramo del viaje, compartiendo gastos (que serán muy pocos). El barco es un Northwind 47, en el que han hecho travesías similares varios cofrades. Cambio de fecha: salimos el miércoles 19. Saludos, Daniel Editado por daniel.. en 17-09-2012 a las 23:24. |
|
||||
|
||||
Re: Travesía Palma de Mallorca-Barcelona 23-24 de septiembre
Disculpa mi excitación, jaja pero es perfecto! Hace un tiempo que busco salir de la isla y quería ir a Barcelona
Pero no encontraba personas que pasaran por allí. Es necesaria mucha experiencia? Un abrazo Quique |
|
||||
|
||||
Gracias Quique. ¿Alguien más se apunta?
|
|
||||
|
||||
Hola Daniel, te he enviado un mensaje. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Mensajes contestados. Ojo al cambio de fecha: salimos este miércoles.
|
|
||||
|
||||
Re: Travesía Palma de Mallorca-Barcelona 19-20 de septiembre
, me se ha echo tarde, deseo que tengáis buena trabesia, saludos
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
Respuesta: Travesía Palma de Mallorca-Barcelona 19-20 de septiembre
Travesía hecha. Quisiera agradecer públicamente a Jesús, Quique y Toni su ayuda, su grata compañía y que compartieran conmigo las delicias de la comida mallorquina. Un placer navegar con ellos. Espero repetir.
Un saludo, Daniel |
Ver todos los foros en uno |
|
|