La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-10-2007, 13:58
Avatar de chemamoreno
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: SE de España
Edad: 66
Mensajes: 1,825
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado OT Quemado por ya.com

Aunque sólo me sirva de desahogo os diré que estoy hasta las narices de yacom y que os recomiendo a todos que no uséis sus servicios de internet y si lo hacéis, os déis de baja.
Llevo desde el 21 de septiembre sin internet, pero la historia con ellos es mucho más larga.


__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-10-2007, 14:21
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,451
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 326 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Quemado por ya.com

Ya somos dos.
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-10-2007, 14:35
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Quemado por ya.com

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
Aunque sólo me sirva de desahogo os diré que estoy hasta las narices de yacom y que os recomiendo a todos que no uséis sus servicios de internet y si lo hacéis, os déis de baja.
Llevo desde el 21 de septiembre sin internet, pero la historia con ellos es mucho más larga.


ostia si? pues mi padre se acaba de dar de alta no me hizo caso cuando le dije, que no os fieeeeis de todos eeestos, que luego fallan más que una escopeta feria y son unos informales
Citar y responder
  #4  
Antiguo 08-10-2007, 15:40
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Quemado por ya.com

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
ostia si? pues mi padre se acaba de dar de alta no me hizo caso cuando le dije, que no os fieeeeis de todos eeestos, que luego fallan más que una escopeta feria y son unos informales
Pues la cosa debe ir por zonas, yo no tengo problemas con ellos, tengo teléfono e internet y, hasta ahora, buena calidad de servicio. Al fin y al cabo las líneas físicas son las mismas que las de Telefónica y a veces los problemas no han venido de yacom sino de quienes les alquila la infraestructura física. OJO, muy pocas operadoras tienen cable propio, en su inmensa mayoría alquilan el de Telefónica.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 08-10-2007, 17:13
Avatar de chemamoreno
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: SE de España
Edad: 66
Mensajes: 1,825
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Quemado por ya.com

Cita:
Originalmente publicado por rraapp Ver mensaje
Pues la cosa debe ir por zonas, yo no tengo problemas con ellos, tengo teléfono e internet y, hasta ahora, buena calidad de servicio. Al fin y al cabo las líneas físicas son las mismas que las de Telefónica y a veces los problemas no han venido de yacom sino de quienes les alquila la infraestructura física. OJO, muy pocas operadoras tienen cable propio, en su inmensa mayoría alquilan el de Telefónica.
Efectivamente rraapp las líneas son de telefónica pero el servicio es suyo, os cuento:

Hace como siete años me dí de alta con ya.com. Al principio, una o dos semanas, aquello funcionaba perfectamente, hasta que un día, ¡oh horror! Dejo de poder navegar. Llamo al número de asistencia técnica y tras comprobaciones y comprobaciones que duraron como media hora, me dicen que desconecte el router de la red y vuelva a conectarlo. Volvió a navegar.
Desde aquel día raro era el día en que no tenía que repetir esa maniobra dos o tres veces. ¿Qué como me aguante? Pues no sé, vagancia, desconocimiento, falta de tiempo,...
Cuando preguntaba a la gente que cómo les iba el internet no encontré nadie que tuviera que hacer estas operaciones. Llamé unas cuantas veces a ya.com pero, a parte de tenerme una hora al teléfono (un 902 para más INRI) no me hicieron ni puñetero caso.
Y seguí, seguí, seguí,...Hasta que este año el servicio se deterioró de tal forma que estaba más tiempo sin navegar que navegando. Tras multiples llamadas , horas colgado al 902 y amenazarles con darme de baja conseguí que me cambiaran el router.
El servicio empezó a funcionar con normalidad y he estado conectándome sin problemas unos cuantos meses.
El més pasado empezó a fallar otra vez, cada vez peor hasta que deje completamente de navegar el 21 del mes pasado con los perjuicios que eso me acarrea, aún más dada mi característica de trabajador autónomo.
No exagero si digo que me he pasado horas colgado del maldito 902 y no han sido capaces de darme una solución.
El otro día pensé, voy a hacer una prueba y conecté el antiguo router (el que funcionaba intermitentemente) y cual fue mi sorpresa cuando comencé a navegar.
Llamada inmediata a ya.com para decirles que el problema está localizado, que es el router. La perfecta demente unineuronal que me atiende me dice que si ya navego todo está bién y cierra la incidencia. La distancia hace que no la mate en ese mismo momento (ventajas de lo virtual y telefónico). No hay forma de hacer entender a la mendruga (que por cierto se llamaba Cristina ¡Hay que joderse) que sigo con el mismo problema y que lo que me propone es volver a un estado del que me costó amenazas y varios meses el salir.
Intento hablar con un superior, no hay forma.
Llamo a atención al cliente, media hora más de explicaciones para decirme que no pueden hacer nada que tengo que llamar al servicio técnico y que no me pueden pasar con nadie. Doy orden a mi familia y la gata de que no me molesten hasta nueva orden pues en el estado asesino en que me encuentro no respondo de mis actos.
Decido esperar un día ,a ver si soy capaz de relajarme. Me tomo un valium.
Vuelvo a llamar. La historia es cada vez más larga pues hay que ir añadiendo la descripción de lo acaecido el día anterior.
Tras una hora de 902, pruebas, absurdos varios, improperios, amenazas y colgar mandándoles a tomar por culo, ya tampoco puedo navegar con el antiguo.
...
...
...
Los odio.

Esta mañana sin esperarme a ver si la amenaza de baja , querella y denuncia si no me mandaban urgentemente un router causaba efecto, me he dado de alta en telefónica.

¡¡¡Que les den!!!

Y ahora pregunto a los cofrades ¿donde se os ocurre que puedo denunciarlos? ¿OCU, foros, juzgados de lo criminal, protectora de animales?






PD: ¡¡Vaya tocho!!
__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com

Editado por chemamoreno en 08-10-2007 a las 17:18.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 08-10-2007, 17:34
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Quemado por ya.com

Lo siento, y tomo nota por si acaso. Efectivamente, si el teléfono de asistencia es un desastre cualquier incidente se convierte en catástrofe. Para un caso parecido yo fuí a la Oficina de Atención al Consumidor del Ayuntamiento, allí me dieron un impreso que rellené y ellos tramitaron hacia la empresa a la que reclamaba. Al poco tiempo recibí una respuesta satisfactoria y no hubo que llegar a más. Suerte con tu nuevo operador, ya nos contarás.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 08-10-2007, 17:46
Avatar de esviel
esviel esviel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-09-2007
Localización: Menorca
Edad: 72
Mensajes: 376
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado a vengarse

Se de lo que hablas,ve con cuidado en la tramitación de la baja, porque estos y todos las tramitan cuando les viene bien y luego intentan seguir cobrando y te ves castigado continuamente por amenazas de llevarte a juicio.
Desgraciadamente sólo te funcionan los alternativos donde tienen cableado propio.A mi me están cociendo ultimamente con ofertas "ej ujte el seyor tal buenaj noshe soy pepito rosholargo de ... con quien tiene ujte la conession adesele.....( y pienso a usted que c..o le importa?)....
Como están entrenados pueden hablar sin parar continuamente porque no respiran, asi que dejo el telefono descolgado y cuando oigo el pip.pip, cuelgo el receptor
Citar y responder
  #8  
Antiguo 08-10-2007, 18:25
Avatar de Al_Tanllaui
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: De CADIZ a TANGER ... al menos.
Edad: 73
Mensajes: 2,961
Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Quemado por ya.com



Yo también fuí, hasta Agosto, de ya.com ...

Más de lo mismo ... "que si se bloqueó el rúter" ... "que si llame ud. al 902 y pregunte por ..." ... "que si se le ha vuelto a ir el transformador y en unos días se lo enviamos" ... "que vuelta a desbloquear el rúter" ... etc, etc, etc.

Al final, pues Telefónica. Ya no se me bloquea el rúter ... ...
y, además, más barato internet y llamadas del fijo gratis.

... para los sufridores.
__________________
al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
  #9  
Antiguo 08-10-2007, 19:00
Avatar de lua
lua lua esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Calida
Edad: 65
Mensajes: 447
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 183 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Quemado por ya.com

Chema el problema no es de la linea porque yo también estoy con ya.com muchos años y no he tenido problemas importantes y siendo vecinos pues va a ser que no es de la linea.
No obstante me voy a cambiar a Telefónica porque en nuestra zona, que a efectos fiscales no pero para todo lo demás es el culo del mundo, es la única que por el mismo precio te da tres megas y Ya solo una
__________________


http://www.laescuelanautica.com
Citar y responder
  #10  
Antiguo 08-10-2007, 19:20
Avatar de chemamoreno
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: SE de España
Edad: 66
Mensajes: 1,825
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Quemado por ya.com

Cita:
Originalmente publicado por lua Ver mensaje
Chema el problema no es de la linea porque yo también estoy con ya.com muchos años y no he tenido problemas importantes y siendo vecinos pues va a ser que no es de la linea.
No obstante me voy a cambiar a Telefónica porque en nuestra zona, que a efectos fiscales no pero para todo lo demás es el culo del mundo, es la única que por el mismo precio te da tres megas y Ya solo una
No,si ya sé que no es la línea. Si está más claro que el agua que es el router que ha petao, o físicamente o configurativamente. El caso es que llevan desde el 21 de sept. intentándolo (o eso dicen) y me dicen que es mi sistema operativo. Ahora he conseguido comunicar y entrar en internet con el router antiguo.


¡¡¡Guerra a ya.com!!!:pirata:
__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
  #11  
Antiguo 08-10-2007, 19:44
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Quemado por ya.com

Chema, yo estuve igual, pero aguanté menos que tu.

A los dos años, me fuí con Jazztel, y un 10 en servicios y calidad.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 08-10-2007, 20:20
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Quemado por ya.com

TELE 2 , MUY BUENO , SIN CUOTA DE LINEA ,Y ES PROPIA NO DEPENDE DE TELEFONICA EN DOS AÑOS NI UN PROBLEMA.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 08-10-2007, 21:02
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Quemado por ya.com

Yo estuve igual con Jazztel, al igual que amigos. Todas las compañías que no tengan infraeswructuras propias, mal rollo. Actualmente Telefónica y Ono son las únicas que pueden dar un buen servicio servicio. El precio, primero que funcione, porque si es muy barato y no funciona no vale la pena, .

Mi opinión.

__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #14  
Antiguo 08-10-2007, 21:22
Avatar de davideolo
davideolo davideolo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: el mar
Edad: 51
Mensajes: 360
Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 179 Agradecimientos en 73 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Quemado por ya.com

El problema lo vais a tener con cualquier compañía que no sea de telefónica y no quiero hacer propaganda, ya que yo no la trago, mi cuñado estuvo trabajando para una filial de ella y tenían averías de tres meses aparcadas, porque eran de otras compañías, para que se aburriesen y se borrasen de las mismas, yo lo tuve con ya.com y me fue genial, pero con los routers hay muchos problemas cuando trabajan los p2p, si queréis ver problemas generales de todas las compañías http://adslayuda.com y si no podeis navegar por internet, hacedlo por el mar que pa eso esta, no chao
Citar y responder
  #15  
Antiguo 09-10-2007, 06:55
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 65
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Quemado por ya.com

Yo tengo YA.com


No es el título de un libro, sino que tengo mi internet con esa compañía.

Tengo contratados 4 megas y de lo más que he llegado a disponer es de 2,632 en bajada y 389 en subida.

Pago 34,74 €, y no tengo nada incluído: ni llamadas ni nada. Me están llamando cada dos por tres para ofrecerme llamadas de teléfono y una bajada de la tarifa pero de momento no he aceptado nada para evitar cualquier compromiso de fidelidad: me estoy pensando combiar a telefónica.

¿Por qué?

Porque tengo línea de teléfono fijo (es normal, claro) y pago un mantenimiento de línea y un alquiler de télefono (manda huevos) que no utilizamos en casa, y es algo que impepinablemente tienes que pagar ya que, si no tienes línea no tienes internet.

¿Acaso se puede tener internet sin tener alquilada la línea a Telefónica? Eso sería fantástico.

Por otro lado tengo Ya.com, que tengo que pagar.

Por otro lado tengo los móviles (tres) que... también tengo que pagar (Orange).

Mi internet, a pesar de tener 4 megas, nunca pasa de 2,6

Teléfónica me ofrece 3 megas, llamadas gratis y llamadas entre móviles de la "familia". No es barato, pero puestos a pagar el alquiler de la línea a telefónica...

Y yo también tengo que apagar el router de vez en cuando.

Agradecería cualquier sugerencia respecto de si puedo dar de baja el teléfono fijo y mantener la línea.

Saludos.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 09-10-2007, 07:29
Avatar de Capitan Alatriste
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-05-2007
Localización: Por las frias brumas del Norte
Edad: 60
Mensajes: 1,035
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT Quemado por ya.com

Buenas.

Antes en Murcia tenia Telefonica, pagando, entre pitos y flautas, una media de 80 € mensuales entre telefono y ADSL, y ademas con un webo de fallos de linea y router.

Ahora en Cantabria tengo Tele2, pagando alta de linea a Telefonica, con llamadas nacionales de fijo a fijo gratis, y la factura total nunca sube de 60€ totales, siendo muchos meses de 40€.

Asi que mi consejo: Pasaros a Tele2.

__________________
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto