|
VHF: Canal 77 |
|
|
Re: Rias baixas quien conoce....
Cita:
Yo no le pude ver ya que habíamos quedado anteriormente para hacer una de nuestras comidas, de esas que empiezan a las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche y Edu VIGIA, que fue el anfitrión, tuvo el acierto de no traerle, ya que no hubiese visto nada de nada. Rafa
|
||||
|
||||
Suerte con la navegada. Creo que a todos los que te hemos contestado, se nos queda un sabor agridulce por no poder estar haciendo lo mismo.
Con respecto a Beluso, que es mi cuartel, directamente al pantalan de espera y al Peixoto. Y si quieres algo, todavía más fresco y más econocmico, me envias un privado. Buena proa P.D. Como recoemndación para el año que viene, Leete el post 4ª Flota de la Amistad Rias Baixas, y si te apuntask, no creo que te haga falta nunca más preguntar donde ir y donde comer. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera | ||
yomar (17-09-2012) |
|
||||
|
||||
Vaya por Dió
Pero si no ma dao tiempo entre cerveza, pulpo y almeja na má que pa mear
|
No hagas mucho caso a Josera que dormirás en el cuartelillo de la Guardia Civil
|
||||
|
||||
Muy buenas:
Suscribo todas las recomendaciones que te han ido dando, y aquí van las mías. Fondeo Cíes o Barra, imperdible para unos bañitos o incluso para pasar la noche si esta tranquilo. Si preferís (o la meteo obliga) dormir en Pantalán: Hacia dentro de la ría de Vigo, San Adrían, con un magnífico restaurante (Laurel) a pie de pantalán y alguno tipo furancho (taberna casera) al lado de la iglesia de cuyo nombre no puedo acordarme. Hacia el norte, Ría de Pontevedra, comida o cena en Checho en Ons. Para tu plan muy recomendable desde mi punto de vista la Ría de Aldán, pequeña, protegida, con playas de aguas cristalinas. Para comer o cenar, un sitio en el pueblo (Aldán) nuevo de este verano, con un precioso nombre, magnífico ambiente y estupenda comida: Chinchorro (supongo que seguirá abierto a esas alturas de septiembre, si no en el propio puerto hay un sitio de tapas fantástico, pulpito, cachelos, peixe fritido... Para ambos puedes abarloarte a los barcos bateeiros sin problema o bien fondear al fondo de la ría y usar el chinchorro. Mas al norte te recomendaría Pedras Negras, ojo con las enfilaciones en la entrada, (Para cenar el Pirata y una copa en el náutico pero no el del puerto, el otro nautico... aunque en el propio nautico del puerto se come razonablemente bien.) Evita Sanxenxo para dormir a no ser que tu y/o tu tripu os guste mucho la noche y el chunda chunda. Para cenar, la Taberna del Nautico o La Goleta Si tienes intención de profundizar en la ría de Pontevedra te recomendaría otros sitios, en Combarro o alrededores, pero me he quedado sin tiempo, también suscribo que Beluso vale la pena una visita, con los restaurantes que te han recomendado Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OXI | ||
yomar (17-09-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Mariscada en el cuartelillopara todos. Rafa: Menos mal que Domingo no lee estas cosas eh!!! |
|
||||
|
||||
...Leshess... pues no quedan almejas en la Ría !... pero para la próxima, que será mas pronto que tarde
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Falken (17-09-2012) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Rias baixas quien conoce....
Mil Gracias Tabernero Joseras. Echaré un vistazo al post que me recomiendas.
Cerves para todos los taberneros de esta cantina. Cita:
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Rias baixas quien conoce....
Jo, sois geniales, el único problema es que voy a necesitar una semana para visitar tan estupendos lugares. Bueno está claro que habrá que volver, y volver...jejejeje Gracias
Cita:
|
||||
|
||||
Respuesta: Rias baixas quien conoce....
Hola y mil gracias a todos los Taberneros por tan buenas recomendaciones.
Finalmente el tiempo no acompañó y no se pudo ir a la ria de Pontevedra como tenía previsto. Aun así, pasamos la noche del Viernes fondeados en Cies y el día navegando a vela por la zona. Pero se empezó a poner cañero y decidímos meternos en la ría de Vigo y tras algunas paradas en los puertos de la Ria, a la puesta de sol regresamos al puerto base en San Adrián de Cobres....el domingo imposible salir de allí con las rachas de viento que había. Bueno otra vez será, me he quedado con ganas de mas..... Gracias a todos los participantes Unas rodas pa´tos
rias bajas, riax baixas |
|
|