|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Recambios Yanmar
Saludos cofrase y unas
¿sabéis dónde puedo comprar recambios para motor Yanmar por la zona de Pontevedra? quiero hacerle un mantenimiento y no sé dónde comprar piezas de recambio. Gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Recambios Yanmar
Imnaval em Vigo, avda. de Beiramar, Bouzas.
Lo siento, pero ahora no dispongo de más datos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Catambe | ||
jgq (24-09-2012) |
|
||||
|
||||
Buenas:
tambien tienes opcion de comprar online Aqui es el oficial. http://www.dieselpartseurope.com/webwinkel/ |
2 Cofrades agradecieron a Flying Dutchman este mensaje: | ||
jgq (24-09-2012), Sir-Torrelacho (24-09-2012) |
|
||||
|
||||
Gracias, lo intentaré on-line ... aunque tratándose de mecánica también necesito algún asesoramiento directo de la tienda...
Ya puestos ¿qué tipo de revisiones se le suelehacer a un motor de velero cada año?, yo le veo el aceite y poco más y he visto el video de actuaciones recomendadas de Yanmar y hay unas cuantas piezas por revisar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas
¿y que video es ese? gracias Kenzo |
|
||||
|
||||
Respuesta: Recambios Yanmar
Hola:
Que motor es? Yo tengo el 1GM10 y no hay gran cosa que revisar. Aceite y filtro, limpiar filtro de gasoil, limpiar filtro de agua. En el manual del motor te viene el plan de mantenimiento y las horas para sustitución de piezas. |
|
||||
|
||||
El modelo de motor lo tengo que ver, creo que es el 3YM20. El video me lo trae un cd que viene con el manual. El video ocupa un montón... 1Gb y no puedo subirlo en el mensaje.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, si no os importa que este en ingles, y aunque este encarado al 3YM30, tal vez os sea de ayuda este link:
http://psyberspace.com.au/yanmar/ El ultimo link, Yanmar Help FAQs es muy bueno. Un saludo y unas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
jgq (24-09-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Así igual me animo a hacerle yo mismo el mantenimiento..., saludos |
|
||||
|
||||
Respuesta: Recambios Yanmar
Hola a todos
Además del aceite y del filtro es conveniente cambiar cada 2 años las paletas de la turbina de la bomba del agua y si tiene ánodos, revisarlos periódicamente.. Y no olvides el aceite de la inversora Pero eso sí, acompañado de unas cuantas cervezas
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
yanmar |
|
|