|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pastinaca o similar zona Málaga y Granada
Estoy empezando a conocer el mundo de la vela y me está enamorando, pero he empezado desde cero.
Busco algún cofrade con pastinaca, gambeta o embarcación similar (vela ligera con posibilidad de auxiliar) entre Estepona y Motríl (vivo en Alhaurín) que me pueda mostrar como arbolarla, desarbolarla, hablarme sobre su comportamiento, prestaciones y peculiaridades. Vamos, enseñar a leer a un analfabeto. La idea es aprender para, al final,comprar algo transportable y ligero, pero antes, tener la máxima información para cuando compre no arrepentirme y, si se puede, tener alguien con quien compartir salidas, charlas y cervezas Saludos y a hidratarse |
|
||||
|
||||
Re: Pastinaca o similar zona Málaga y Granada
Soy vecino tuyo, pero lo más grande que tengo de momento para echarme al agua es una tabla de paddle-surf. Siento no poder serte de ayuda.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mayke | ||
r2d2 (18-07-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos, jma 655397468 mundalironda@gmail.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Munda | ||
r2d2 (18-07-2014) |
|
||||
|
||||
Hola ,tengo un Pastinaca en Málaga desde hace tres años y salimos casi todos los fines de semana del año. Mi correo es algamasevilla@hotmail.com
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEVILLA | ||
r2d2 (18-07-2014) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Pastinaca o similar zona Málaga y Granada
Fernando otro Cordobes que se ofrece a darte un paseito
si es que somos PATA NEGRA
Ver todos los foros en uno |
|