|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Dónde me presento?
Hola a todos, unas rondas de mi parte!!
Hace unos día me he decidido a prepararme el PY. Voy a prepararlo por libre, gracias a los apuntes colgados, algún libro y cosas que me han dejado creo que tengo suficiente, aunque seguro que la taberna me servirá como banco de dudas. La primera que me surge en dónde presentarme. Alguien me puede decir la tendencia test/desarrollo dependiendo del sitio? Vosotros qué me recomendais |
|
||||
|
||||
Re: ¿Dónde me presento?
Hola al parecer en murcia suele ser todo tipo test, en valencia tambien menos navegacion, en madrid es mixto y andalucia casi todo a desarollar, es lo que yo tengo entendido pero no lo he vivido en primera persona, tambien decir que porque una vez o varias veces lo pongan de una manera no tienen porque siempre seguir ese "patron"
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeTe | ||
laser059 (23-09-2012) |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy preparando el PY para el año que viene ir a Murcia. Espero que siga siendo tipo test en su totalidad, aunque en cualquier momento pueden decidir cambiarlo. Como te ha dicho el compañero laser, en otros lugares son mixtos o de desarrollo sólamente. Yo me quedo con los test que soy muy torpe y tengo la memoria de un caracol.
Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
En Baleares hasta ahora es todo tipo test.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe de que tipo es el examen en Euskadi (Pais Vasco)?
|
|
||||
|
||||
en murcia era relativamente fácil, hasta marzo de 2011, en octubre de ese año lo complicaron bastante sobre todo en navegación. Y en marzo de este año lo terminaron de complicar, (jo..robar), te puedo decir que para el examen dieron 2 horas, un amigo mio terminó el primero a falta de 10 minutos para agotar el tiempo, y sin repasar ninguna respuesta, afortunadamente lo saco . Amen de las controversias , que siempre surgen de si los datos estan mal, que no sale esa respuesta , ect.
un saludo y |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo esa duda no se como sera en gipuzkoa.Aparte no encuentro examenes de otras convocatorias para ver como son.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|