|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Fuerteventura - La Graciosa
Buenas cofrades, unas pá la calufa.-
Varios navegantes majoreros con sus respectivos artefactos flotantes a vela estamos preparando la travesía hasta La Graciosa y de paso dar la vuelta a Lanzarote. A ver si se animan más cofrades de la taberna que moredeen por estas aguas. Navego Luego Existo |
|
||||
|
||||
Re: Fuerteventura - La Graciosa
Se me olvidó decir que la invitación es para armadores y para tripulantes .
Esperaremos a que Nadine se despida de nosotros. Navego Luego Existo |
|
||||
|
||||
Hola Michel,si aceptan un tripulante con poca experiencia y me dices que dias son los de la travesía podría acompañarlos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Para cuando lo querian hacer????
Yo estaba plantenadome algo asi, salida desde Las Palmas para el puente de primeros de Noviembre. Mi idea, era Gran Canaria, Alegranza-La Graciosa, Lanzarote Papagayo, Playa Blanca, Lobos o bien bajar por Fuerteventura, con sus respectivas paradas y regreso a Gran Canaria. Hace dos semanas fuimos a Morro para un fin de semana y nos falto tiempo para mas.
|
||||
|
||||
Que tal,
Habíamos previsto salir dos barcos hoy. Ha salido uno y se ha quedado otro que saldrá mañana a 1ª hora. Alerobello, tienes un MP. Navego Luego Existo |
|
||||
|
||||
Buenas,te puse un MP tambien
|
|
||||
|
||||
hola una roda para todos yo tengo el barco en mogan y no me gustaria apuntarme para noviembre de cuanto tiempo estariamos pensando yo estube en morro la primera semana de septiembre y me lo pase genial lo que fui solo la verdad la idea de ir varios veleros me agrada mucho
|
Ver todos los foros en uno |
|
|