|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nueva grumete
¡Hola marineros y marineras!
Soy Nukke, una grumetilla de Barcelona apasionada del mar. Hace años que me sumerjo en sus profundidades y ahora me encantaría descubrirlo encima de un velero. He hecho alguna travesía y es alucinante!!! Me saqué el PER hace un año y me gustaría encontrar barcos y gente majeta para surcar los mares y aprender el maravilloso lenguaje de la navegación. ¡¡¡Y aquí va esa ronda para todos!!!! ¡A vuestra salud! Empieza la aventura |
|
||||
|
||||
Re: Nueva grumete
Bienvenida!!!!!
Espero que aprendas tanto de nuestros cofrades, como yo lo voy haciendo día a día al leer sus experiencias y conocimientos. Sea dicho de paso, ¡¡Son unas maquinas!! Una ronda para todos!!! |
|
||||
|
||||
bienvenida a la taberna unas rondas a tu salud..
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a La taberna del saber. Dinos tu zona a ver si algun cofrade tiene puestos libres en la tripulacion
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
Bienvenida nukke.
Muchas gracias por tu invitación. Ya verás lo que has hecho. Te has metido en algo que es fácil entrar, pero dificil salir, es una de las peores drogas que existen, pero es maravillosa y por lo que cuentas ya se te ha metido por las venas la sal del mar... Seguro que aqui encontrarás amig@s para salir a navegar. Saludos Rafa
barcelona, busco barco, grumete |
|
|