|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alguien tiene exámenes PER PAIS VASCO ?
Muy buenas cofrades.
Tómense un cafecito, que todavía no son horas. Tenemos el examen del PER a finales de Noviembre en Donostia, aquí andamos, liaditos sacando horas para estudiar.... Pero NO he encontrado exámenes del País Vasco en ninguna web, ya me he repasado las más famosas y nada, me gustaría ver algunos de los últimos que hayan puesto en País Vasco. Salud y muchas gracias por anticipado. chinchin |
|
||||
|
||||
Re: Alguien tiene exámenes PER PAIS VASCO ?
Hola compañero ... yo tengo preguntas PER que suelen entrar en Portu ... tengo que buscarlas estoy en Castro ... ¿como te las puedo pasar?
De todas formas tengo que buscarlas en todo el monton de apuntes ... ademas tengo las respuestas correctas a todas las preguntas de PER que tengo, asi es más facil de repasar. Tu diras ... suerte en el examen ... ta tirao . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
Mipescadito (06-11-2010) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, socio.
Te mando un privado. Salud |
|
||||
|
||||
Apañero te lo acabo de enviar por mail ... espero que te valga ... y si puedes copia en el examen .
Saludos . P.D. Lo de copiar era broma eeh? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
Mipescadito (06-11-2010) |
|
||||
|
||||
jodo, mil gracias, socio.
acababa de enviarte otro privado... olvídalo. y, ya puestos, intento subir este examen, pero NO HAY NADIE QUE TENGA EXÁMENES DEL PAIS VASCO ?? Salud, gintonic para el que guste, que sí son horas. Editado por Mipescadito en 06-11-2010 a las 09:57. Razón: adjuntos |
|
||||
|
||||
otra chapucilla...
|
|
||||
|
||||
ahí tenemos, chapuza al canto
|
|
||||
|
||||
la última.
gracias al cofrade Barba Roja. Yo he intentado colgarlos pero me parece que ha quedado un poco chapuza. Espero que podamos leerlos bien y que aprobemos. Salud. |
|
||||
|
||||
Buen trabajo Mipescadito ... asi el que lo necesite puede cogerlo cuando quiera.
Un saludo y copia todo lo que puedas en el examen ... suerte. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!
Estos examenes son actuales o estan desfasados?? |
|
||||
|
||||
Respuesta: Alguien tiene exámenes PER PAIS VASCO ?
Recomendaría, si alguien tiene o sabe preguntas habituales, mandarlas a través de mensajes privados a quien pregunte al respecto, de lo contrario, si alguien que tome parte en la elaboración de los exámenes, ve que por los foros corren preguntas de examen de forma literal, es posible que se asegure de que esas mismas preguntas no vuelvan a caer (supongo que tienen unos cuantos centenares de preguntas, y de ahí sacarán siempre las 7x de cada examen).
¿Soy un mal pensado, o ...? |
Ver todos los foros en uno |
|
|