|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Neumática auxiliar 3,10
Unas birras pagadas vayan por delante!
Pues me dispongo a vender mi pequeña neumática con la que me he iniciado en este mundillo y voy a pasar a mayor eslora. Es una neumática de 3, 10 metros y 1,5 de manga, con 8 - 10 usos este verano, como nueva . Suelo de aluminio desmontable. Homologada en papeles para 4 personas. Quilla hinchable. Flotadores de 42 cm. Totalmente registrada y con papeles, comprada en enero del 2012 y registrada en capitania de Valencia.Supongo que solo sería cambiar el nombre. Seguro pagado hasta enero del 2013. La vendo sin motor, para quedarmelo para la nueva para que me arrastre hasta que me compre otro.., pero la venderia con motor (un Yamaha 5cv 2t como nuevo del 2006 también documentado) en 1250 euros. Sólo cambiaría por motor de 15 o 20 cv. Se incluye: 2 Remos, Inflador, Acople, Banco, kit reparatorio, Sujeción para bandera, 2 soportes para cañas, Cabo de fondeo, cadena y ancla, Precio 430. Editado por Natachamar en 13-10-2012 a las 21:37. Razón: rebaja de precio |
|
||||
|
||||
Re: Neumática auxiliar 3,10
Te mando un privado
|
||||
|
||||
Respuesta: Neumática auxiliar 3,10
Sigue en venta!
Rebajo el precio a 430 !! |
|
||||
|
||||
El remolque también lo vendes?
Saludos y suerte
|
||||
|
||||
No.. sólo la neumática o con el motor. El remolque lo compré nuevo hace 3 meses y lo necesito para la nueva neumática.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Perfecta para iniciarse en la náutica o pescar!
|
|
||||
|
||||
Vendida!
|
Etiquetas |
auxiliar, lancha, neumatica, zodiac |
|
|