|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Caemos en manos de cualquiera !
Es una ... .... o varias rondas a de invitar ?
Os cuento: Por desgracia en puertos de poca enjundia, caemos a menudo en manos de "profesionales" de la chapuza. Tengo un Bavaria 350 del año 93, se estropeó el piloto y el "profesional de turno" se llevó el display ( la pantalla donde van saliendo los grados ) al taller para revisarlo. El caso es que han cerrado y me he quedado sin display y por tanto sin piloto. Para vuestra información la instalación consta de: Conexión del ploter con el display y éste conectado a un motor que mueve la correa que va al timón. ¿ Alguien sabe que puedo hacer ? Como están las cosas gastarse 1.700 € en un piloto nuevo es muy duro ... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: Caemos en manos de cualquiera !
Por lo de la correa y todo eso, supongo que es un ST4000. Si es asi, lo tienes crudo porque los que tenemos ese piloto lo atesoramos y reparamos hasta que definitivamente hace plof.
Mira la marca y el modelo y pásate por el foro de compraventas. Hay alguno que se vende o mas bien que se compra. Lo del taller, impresentable ¿Que trabajo les costaria antes de cerrar llamar a los clientes y decirles lo que les pasa y dar un plazo para que retiren las piezas o lo que sea...? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Intenta informarte de su nombre/telefono o algo para que te devuelva tu display si no hace caso por lo menos denuncia... que cierre no quiere decir que se quede con algo tuyo
|
|
||||
|
||||
hola Port Bo:
Mi puerto base es Punta del Moral, Ayamonte, Huelva. Según el "Hermano de la costa" LIMAN, el piloto es un ST4000 y lo que me falta es el display. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo dije que "puede ser ST4000", pero es solo eso, una suposición. Si no puedes poner fotos, al menos mira si en la documentación del barco hay algún manual o algo que pueda averiguar el modelo.
|
|
||||
|
||||
Mira esta unidad por si se parece a la tuya.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
AMIGOS COFRADES SALUD !
NO SOY CAPAZ DE SUBIR LA FOTO DEL PILOTO AL QUE LE FALTA EL DISPLAY. ¿ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR SOBRE ESE TEMA? |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
bavaria 350, display, electronica, piloto automatico |
|
|