|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Tripulantes para iniciarse en regatas
Hola a tod@s,
Me he decidido a participar en regatas sociales por la zona de Barcelona y quisiera poder contar con alguna tripulacion mas bien fija. Si hay posibilidad de salir algun dia entre semana mejor. ( Yo puedo algunos ). Soy novatillo en regatas ( no en navegar ), o sea que habra que tener paciencia. Acabo de adquirir el barco, un Bavaria 36. Por lo que con los que se animen podemos aprender juntos. La idea es estrenarse en la regata inversa de Mataro y ya estar algo mas preparados para la de Nadal de Barcelona. Saludos y |
|
||||
|
||||
Re: Tripulantes para iniciarse en regatas
Interesantísima propuesta!!
Podría animarme si aceptas a otro novatillo a bordo... |
|
||||
|
||||
Uaaaauuuu!!!
Pues a mi también me interesa mucho!!! Si aceptas a otra novata en todos los sentidos pero con muchas ganas de aprender, yo me apunto!!!! Saludos y una ronda |
|
||||
|
||||
buenas
A mi puede interesarme... Tienes spi? o asimetrico? |
|
||||
|
||||
hola todovespa!!!!, tanto tiempo que no nos vemos!!!!.no lo tomes a mal pero lo que necesita un armador que quiere participar en regatas es "CONTINUIDAD Y COMPROMISO DE SU TRIPULACION !!!" y aunque nos conocemos poco, creo que a ti te gusta navegar en todos los barcos del maresme !!!.
saludos !! |
|
||||
|
||||
hola buenas;
te he mandado privado. un saludo
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Éramos pocos y parió la abuela jejejejejejejejejejejejejeje.
A topovespa siempre es bueno tenerlo en el barco aunque sea solo de vez en cuando. Tenemos que buscar uno que haga las regatas en sábado y donde haya buen rollo, que para malos rollos ya tengo el trabajo. Yo no voy a ganar las regatas, voy a disfrutar y a eso no me gana nadie. Tengo unas ganas de poner el espy !!!!!!!!!! El otro día 9.1 knts con un 29 pies y lo bien que lo pasamos con tu espy topovespa, esa regata la ganamos nosotros y no porque fueramos los únicos participantes. Lo mejor de navegar es la gente con la que vas, siempre lo he dicho. Topovespa ha estado en muchos barcos y los armadores que más saben siempre quieren que repita. Lo dicho, mañana a las 8 donde siempre topovespa. Suerte con las regatas. Un abrazo El que sea, va ganando, pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Editado por kns en 21-10-2012 a las 17:26. |
|
||||
|
||||
Tienes un privado azulmarino. Me interesa la propuesta y más si va topovespa.
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de Bretaña, la tierra de las regatas. Vivo en Barcelona, y me interesaría después de algunos años sin navegar volver a participar a regatas. Tengo experiencia de campeonato en el sur de Bretaña durante varios años. Estoy disponible todos los finde para participar. Un saludo, Bertrand
Mi correo : bjmartineau@gmail.com |
|
||||
|
||||
Buenas marinero !!!
He participado en alguna regatita; Te dejo mi email por si me admites como tripu. Olganavegante@hotmail.es. Saludos y buenos vientos... |
|
||||
|
||||
Los dias 10 y 11 nos estrenamos en Mataro. Alguno puede venir el viernes 9 a llevar el barco de BCN a Mataro ?
|
|
||||
|
||||
Los días 10 i 11 no puedo, ni tampoco quiero comprometerme en regatas, pero el 9 si puedo acompañarte de Bcn a Mataró.
Otra cosa, ¿en qué puerto tienes el barco? Salut i bon vent!
|
||||
|
||||
..............
Editado por Atarip en 06-11-2012 a las 20:03. |
|
||||
|
||||
Hola buenas:
Si hace falta que te eche una mano. Estaré encantada. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
hola azulmarino, a mi me encantaria acompañarte pero creo que participaremos en la regata del 10 i 11 y si intento escaparme el 09, la mujer me mata!!!!!!!. quiero desearte lo mejor para esta regata y estamos muy contentos de contar con otro barco en las regatas de mataro. por cierto, como se llama el barco???. saludos pabliten DARA |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
barcelona, equipo, regatas |
|
|