|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: novato en bilbao
si ese era yo un velero rojo que garreaba todo el tiempo. iva con mi padre y mi tio, y habia dos barcos mas y en un momento uno mas pequeño. tu ivas con unos chabales? en uno con cabina?
|
|
||||
|
||||
Buenas majo
yo estuve con mi sobrino y mi cuñaooo en una cabinada,fuera estavamos incomodos y para lo sacamos... mejor dentro que por lo menos no soplaba.A ti se te reconoce facil un velero rojo ,no se he visto algun otro |
|
||||
|
||||
ya se quien eres, mi padre estaria encantado si en vez de un velero le aparezco con uno como el tuyo, Tengo planes de salir este puente a ver si nos cruzamos.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaria pero como no cambie la prediccion va a pegar fuerte el viento,bastante mas que el otro dia y dile a tu aita que el tuyo es un pedazo de barco
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
urtarrila (01-11-2012) |
|
||||
|
||||
Re: novato en bilbao
pues por miedo a la meteo hoi me quedo en casita, a ver si el sabado hace mejor, entre semana siempre esta fenomenal y el finde malo. si esque tengo mas mala suerte. mi barquito esque tiene 43 añitos y poca bañera, ademas mi padre no quiere ir a vela por eso con el tuyo seria feliz, que me dijo que le gustaban mas esos que el mio.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|