|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Despedida Para Mis Amigos
Si hay algo que compartimos todos los amantes de la mar es sentir en la cara ese aire fresco que tanta libertad nos transmite. Hice caso omiso a eso que se comenta de este foro por otros lugares, no dando crédito a lo oído y me equivoqué al desoirlos. Me voy a otro lugar dónde el aire fresco fluya con la libertad debida, aquí ya me he cansado de algún moderador, que en el summun del delirio ya no me deja ni editar mis intervenciones.
Que la Virgen del Carmen siga teniendo su ancho manto abierto, porque muchos lo necesitan y les de un poco de humildad a otros, que también la necesitan. PD. Antes de borrar este hilo, agradecería al moderador que haga un esfuerzo de tolerancia y lo deje un par días, para que mi despedida pueda llegar a todos los que aprecio, que son muchos. Editado por Mariate en 05-11-2012 a las 11:55. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate | ||
astrolabio68 (05-11-2012) |
|
Re: Despedida Para Mis Amigos
Siento que hayas decidido irte, cada uno tiene la libertad de unirse y de marcharse cuando quiere.
Tal y como dice la la expresión mexicana, ojalá que te vaya bonito. Si alguna vez necesitas algo, por aquí estaré. Rafa
|
||||
|
||||
Re: Despedida Para Mis Amigos
Lo mismo te deseo RoyRo, aunque no me he explicado bien, seguiré entrando a leer cada vez que me apetezca, con mi nick o con cualquier otro nuevo, aunque aquí se aprende poco, hay algunos foreros realmente válidos, lo que quería decir es que dejo de intentar ayudar al resto de los foreros con los limitados conocimientos que tengo. Me limitaré a ejercer de sanguijuela.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|