![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amantes de la pesca, considero que el compartir es de sabios, así que os adjunto éste video de un pedazo de banco se atunes de 20-30kg que amigo grabó pescando al currican por la La Manga cerca de Cabo de Palos (Murcia) , pillaron unos cuantos... jejeje
Que lo disfrutéis compañeros. Un abrazo para todos http://youtu.be/FT3UdUByOQ0 Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 |
| 4 Cofrades agradecieron a drakelpirata este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena sergera de zimarron , no es de este año, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
El video es de hace dos semanas
![]() Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese video ya se colgó hace tiempo
No se te escapa una |
|
|
||||
|
||||
|
si estamos hablando de sergueras para mi que he visto miles no hay dos iguales y esta ya la he visto y no precisamente hace dos dias ni dos meses.. otras cosas ya se me escaparan ( bes, uves, haches) pero esto no, lo siento, por lo menos tiene seis ( meses)
.... Editado por trabañarru en 27-09-2014 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, lo de faltar a la verdad y encima de forma gratuita.... Aun puedo entenderlo si de salvar el pellejo se trata. Te iba a escribir antes que " zorro eres". , ya sabes que con cariño, cuando preguntaste si era de este año. Pero cuando te dicen que hace dos semanas... Más de 6 meses le pongo yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los verdosos han empapelado esta temporada unos cuantos barcos |
|
|
||||
|
||||
|
Si sr.! Bonito Rape!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Makoki II (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que tengo los arcones llenos y sólo me dedico a pesca selectiva
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Trabañarru, cuando quieres, sabes ser agradable, intenta poner algo de tu parte. Gracias.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Ajomar (22-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes algo en contra mia me mandas un privado y lo arreglamos entre nosotros, aqui a mi ni me nombres ....... Editado por trabañarru en 22-10-2014 a las 13:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Sachi (22-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es alguna noma nueva , el que no se te pueda nombrar , un foro es publico y se nombra al que participa , aunque dios en algunas religiones se le llama el "innombrable" .
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya Paz en la Tierra señores, que lo único que se consigue es hacerse mala sangre para nada. Os lo digo por experiencia propia, ya me pasó a mí antes.......
Ahora mismo solamente participo en este foro, no hagáis que no participe en ninguno porfa.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la mar ya esta cogiendo la configuracion de invierno, hoy solo estabamos los cerqueros que tiraban para el norte, los holandeses ( rio nervion, creo ) y yo , habia momentos que la marejada me tapaba el barco, a rio sevuelto ya se sabe, hoy tambien "algo" arranchamos , despues vira fondeo y de "vuelta escapa" a puerto.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (22-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Yo no veo tanto problema,te pones otro nick y no la preparas y a tirar millas, incluso podria haber pasado ya ,que si asi fuera flaco fabor se le haria removiendo la mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí más vale no responder porque ya se sabe lo que hay.
Y lo de revolver la mierda ...es que es lo que hay. Al final se quedará sólo "Dios" ( ya sabrán de quien hablo, el que todo lo sabe ) y sus acólitos ( que también sabrán quienes son) , aparte de algún novato que no sepa de que va el tema. Los demás se irán yendo poco a poco en cuanto vean la movida. Qué triste. Editado por mauricio en 22-10-2014 a las 14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
esta prohibido estar en varios foros, yo estoy en 7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente hay nube en los almacenes de carretes hechos en china, corea y vietnam con diferentes nombres, los fabrican alli y en algunos casos se montan en un pais tercero, o directamente los envasan aqui.
Comprando un minimo de unidades les ponen el nombre que quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo fueran carretes........Nos van a terminar invadiendo hasta la intimidad
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena jornada de pesca ayer.
Frio y mar revuelto, pero valió la pena. 4 Dentones, los dos mas grandotes rozando los 8 kg |
| 7 Cofrades agradecieron a carlosfds este mensaje: | ||
ANTZARRA (12-12-2014), cooltrier (09-12-2014), DuppyNorum (09-12-2014), ganso (09-12-2014), jotajota (09-12-2014), trabañarru (09-12-2014), TXELFI (09-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos son dentones y lo demás cuentos. Enhorabuena.
Aquí trabajando a destajo, la bodega de proa está cerrada e interiormente pintada de blanco 2 veces, falta alistonar la tapa de tablero por encima con guinea y poner regalas. A proa del todo le he hecho una caja de cadenas con su correspondiente escotilla arriba y después de pintar con pintura especial he metido dentro 100 Mt de cabo de polipropileno de 10, 3 Mt de cadena inox. y la propia ancla inox. de rezón. Guardacalor está medio hecho. Bodega de popa falta tapar. Línea de flotación lijada en toda la periferia y pintada 2 veces nueva línea 3 cm más arriba. Lijadas todas las juntas del costado de Er. la madera está asombrosamente nueva toda excepto en las intersecciones donde había bancos por el interior. Con cambiar unos pedazos de tabla listo. La entablación o forro exterior es como todo lo demás sapely y tiene 1,6 cm de espesor. He calculado desplazamiento del barco antes de reforma 2.000 kilos justos. Hemos desembarcado 80 kilos de madera y vamos a embarcar 260 kilos en total entre madera, hormigón, barandillas etc. Es decir, incrementamos desplazamiento en 180 kilos quedando en 2.180 y alguna cosa más embarcaremos en adelante puesto que ahora tendremos espacio. He calculado 65 kilos por centímetro de inmersión en la flotación, de ahí viene lo de pintar línea de flotación 3 cm más arriba. Dado que se colocarán regalas o kareles de 3 cm de espesor en los costados sobre los actuales el franco bordo será el mismo. El tanque de combustible inox. de 50 litros que originalmente estaba dentro de la bodega de proa quedará instalado en la bodega de popa puesto que se desembarcó más peso de popa mientras se embarca más peso en proa en una diferencia de 1 quintal. De esta manera el asiento continuará invariable según mis cuentas, con el consabido incremento de calado medio de 41 a 44 cm. Y no me acuerdo más de momento, seguiremos informando. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1418139165 http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1418139218 http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1418139268 http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1418139312 http://foro.latabernadelpuerto.com/attachment.p hp?attachmentid=58013&stc=1&d=1418139359
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 21-01-2015 a las 23:09. |
| 4 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|