|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mapas de oleaje y vientos
Hola taberneros!
Unos amigos míos han creado una web meteorológica en la que han introducido unos mapas muy chulos para ver el oleaje y el tiempo. Me gustaría que como público de interés me dieseis vuestra opinión acerca de la página. Si os resulta cómoda de "navegar" y lo más importante si los mapas os parecen prácticos y fácilmente legibles. Por mi parte, yo los veo genial pero lo cierto es que no tengo mucha idea del tema y en cuanto a navegar a lo máximo que he llegado es a llevar una barca de remos. Muchas gracias por vuestra opinión. Un saludo PD: el mapa que os he puesto es de la costa de levante porque va por zonas pero hay de toda España. |
5 Cofrades agradecieron a gfuensanta este mensaje: | ||
Captain Teach (01-12-2012), NESTORET (19-08-2012), santi (21-08-2012), tachi (21-08-2012), Zephyr (21-08-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Mapas de oleaje y vientos
Pues esta página es idéntica http://www.eltiempo.es/menorca-costa/
Está bien y es fiable. En cuanto al anlace del tiempo que has puesto, lo único que pone es la temperatura, si hace sol, está nublado, vaya, poco informativo para los marinos. Iván |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto que hay bastantes webs con esta información. Supongo que mas importante a la hora de tener éxito será la precisón de las predicciones (En mi caso más importante que la sencillez de la navegación). Puedes mirar windfinder o windguru para hacerte una idea. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las opiniones. Se lo diré a mis colegas. Respecto al mapa que decís sí que está, sólo hay que ir a costas / y de ahí a la que te interese. En cada costa puedes ver mapa de olas, temperatura y vientos.
Lo dicho, gracias de nuevo por los comentarios. |
|
||||
|
||||
Sabes si tiene previsto lanzar aplicación para android?
SAL PARADISE MMSI: 224295240 "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
||||
|
||||
Me parece estupendo siempre y cuando no falle,
Un 10 me la pongo en marcadores. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Mapas de oleaje y vientos
Independientemente de que ya existan otra que ofrezcan este servicio, es muy fácil de manejar y se ve muy bien. Solo hace falta que coja los datos de una fuente fiable como seguro que lo será.
Una propuesta, la barra que indica el tiempo en tu zona local es muy bonita pero muy ancha. Hay que andar subiendo y bajando el mapa para poder fijar una hora de un día y ver la leyenda. ¿No podían hacer escamoteable la barra local? Por lo demás, sensacional. Un brindis por tus amigos |
|
||||
|
||||
hola a todos esta pagina creada por nosotros con tutoriales para interpretación de mapas
http://www.nauticaseymo.com/es/predi...pas--puertoses |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Muy intuitiva y fácil de consultar, pero como bien te dicen los cofrades lo más importante es que las predicciones sean correctas.
Dales un buen achuchon a tus amiguetes que se lo merecen por el curro |
Ver todos los foros en uno |
|
|