![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 24 conteataciones el hilo ha cambiado de contenido
Por favor leer el post de la cofrade Polen y despues de reelerlo meditar lo que dice Yo me lo voy a leer varias veces antes de dar mi opinion, pero de momento creo que simplemente ¿Hace preguntas o no?
|
||||
|
||||
|
Esto que afirmas no tiene pies ni cabeza. Cualquier duda llama a la Dirección General de la Marina Mercante en Madrid y haz la pregunta. La cuestión del cambio de bandera viene por las advertencias de Bruselas respecto al libre mercado. Para no liar la perdiz, la DGMM decidió abrir la puerta para el charter a empresas extranjeras y permitir el cambio de bandera, para no recibir un multazo de la Comisión.
No deis información falsa porque no tiene sentido. No olvides que España no puede abrir ningún expediente a un barco con bandera extranjera, sólo puede expulsarlo de aguas territoriales por infracción de alguna normativa portuaria o bien incautar o retener el barco por orden judicial en caso de narcotráfico o evasión de divisas, o delitos medioambientales. Que no es el caso. Por lo tanto, el único inconveniente del cambio de bandera es estar bajo una legislación extranjera, pero allá cada cual. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
jolly-roger (21-12-2012) | ||
|
|
|
Joé, pobre Polen. Hasta un hilo como este va a acabar en polémica
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Polen.......?
Aclaranos algo más, que está a punto de liarse... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aunque sólo sea porque no se hunda el hilo, y al margen de que sí es legal o la abuela fuma, ¿hay alguien que ya haya intentado la baja en la capitanía de Alicante? Es porque pienso probar el viernes, y saber la vaselina que me hace falta... Un Schnapps belga para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|