|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Aprobado Teorico Per y ahora que hay que hace?
Hola cofrades!
Pues lo dicho, que he aprobado el teorico en Madrid y como voy por libre, no tengo muy claro si tengo que recojer algun certificado o solo contratar las practicas con una acedemia y ellos gestionan el reso? Algun alma caritativa que me guie un poco, please |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enano123 | ||
Garbinet (29-11-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Aprobado Teorico Per y ahora que hay que hace?
Enhorabuena.
Tienes dieciocho meses desde la fecha del examen para presentar las prácticas de motor y de radio (y de vela si quieres habilitar el título para vela) realizadas en una escuela homologada por la DGMM. La propia escuela te indicará como presentar el certificado. Hay mil escuelas. En Madrid puedes hacerlas en San Juan y Entrepeñas entre otros. Si quieres información de alguna mándame un privado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! te mando un privado
|
|
||||
|
||||
tambien tendras que hacerte un certificado medico
|
|
||||
|
||||
El certificado medico ,en Madrid, lo entragas en el examen.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que se hace
|
|
||||
|
||||
jejeje pepota, en ello estoy jejeje
|
|
||||
|
||||
Hola:
Las prácticas es lo único que necesitas y luego pedir la emisión del título pagando 44€ de tasas, las prácticas las puedes hacer en pantanos y también en el mar sinceramente aunque los patrones intenten hacerlas super útiles yo elegiría hacerlas en el mar sobre todo para la de vela, al final en muchas escuelas te dejan dormir en el barco sin coste y si estas 8h en el barco haciendo la práctica no te queda mucho más tiempo libre, si necesitas buscarlas mira en el buscador que se anuncia en la Taberna www.lamardeescuelas.com, tienes más de 100 escuelas ofertando y puedes cerrar la reserva directamente. Buena mar. |
Ver todos los foros en uno |
|
|