|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Regalo de Reyes
Unas para todos. Enhorabuena a los nuevos y relucientes PER, PY, CY y PPER. Seguro que estáis como yo: orgullosos y felices. Desde que aprobé PY en Madrid el pasado noviembre, no quepo de satisfacción. Es más, cuando estoy pasando algún rato bajo de forma con tendencia a la autocrítica, no tengo más que recordar que he aprobado PY para que me suba la moral y venirme arriba. Perdón por el rollo psicológico.
Bueno, al tema: me voy a presentar en 2013 a CY. Y quiero escribir una carta a los Reyes Magos (será finalmente mi Reina Maga la que la reciba) pidiéndole los libros para estudiar las asignaturas de CY por libre. Aquellos de vosotros que tengáis información por experiencia propia o por alguna referencia de confianza sobre qué libros son los más adecuados para estudiar por libre, por favor, decídmelo. Necesito vuestra recomendación para cada una de las asignaturas pero sobre todo para la de Navegación, que creo que es superdifícil sin un profesor (para alguien que no estudios superiores técnicos). Ah, por último, me presentaré en Madrid. No sé cómo son los exámenes de CY, si alguien puede también contarme cómo han sido últimamente (tipo test, preguntas abiertas, cuántas preguntas, horas, ...). Gracias a todos por adelantado |
|
||||
|
||||
Re: Regalo de Reyes
hola compañero los test y examenes los tienes por la red y en diferentes portales , te aconsejo busca y encontraras , ah comentarte que he abierto un blog donde ire colgando algunos examenes con su resolucion para todos los compañeros que lo desen ver .
http//examenparacapitandeyate.blogspot.com suerte |
|
||||
|
||||
repito que creo que me he equivocado
+ http//examencapitandeyate.blogspot.com saludos suerte |
|
||||
|
||||
Hola Damaso I,
Primero felicitarte por tu logro, sacar PY en Madrid . Yo todavía recuerdo la inmensa satisfacción que me produjo sacar estos títulos así que comprendo lo bien que te sientes. Mi nombre en Claudio López, Lealtad en este buen foro de náutica y soy el autor de dos libros para preparar las correspondientes asignaturas de CY, son:
Verás que hay más material, como problemas desarrollados siguiendo los métodos que explico en mis libros. En cualquier caso, ya sabes donde me tienes a tu disposición. Saludos, Lealtad (Claudio López)
|
||||
|
||||
Respuesta: Regalo de Reyes
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Estoy revisando todo lo que veo en las distintas webs, después de Navidad me pongo las pilas.
Seguro que pronto sacará Fomento las fechas de convocatorias en Madrid y Barcelona para 2013. Hay que estar atentos para hacer una buena planificación. |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Regalo de Reyes
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|