|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nuevo Capitan en el foro
Pues eso que ya soy Capitan y queria celebrarlo con el foro, que corra tabernero de mi cuenta y agradecer a este foro la ayuda prestada para aprobar; Y animar a los recientes aprobados de Patron de Yate para que se hagan Capitanes,Hay que estudiar, yo al menos mucho pero reconozco que he disfrutado, Lo dicho GRACIAS
y enhora buena a todos los aprobados y a los que todabia no han aprobado suerte en la prosima |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo Capitan en el foro
Enhorabuenaaaaaaa!!!!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena
Siempre viene bien la sabiduría de experimentados marineros, sobre todo a novatos cómo yo Salut
|
||||
|
||||
¡¡Enhorabuena, Capitán!!
|
|
||||
|
||||
Un brindis capitán !!!
Felicidades
|
||||
|
||||
Enhorabuena
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA!!!
Ahora no desaparezcas del foro, tienes la "obligación" de ayudar a los novatos, jaja. Saludos y a disfrutar. |
|
||||
|
||||
Gracias y en la medida que pueda el que lo necesite el material que tengo esta a vuestra disposicion y si alguno esta por madrid podemos quedar y le paso lo que tengo y y a celebrarlo
|
|
||||
|
||||
¡Felicidades por el "ascenso"!
Un saludo, Javichi |
|
||||
|
||||
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:brindi s:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Felicidades !!!
Saludos, Lealtad
|
||||
|
||||
Me sumo a todas estas Felicitaciones y te deseo que en tu estreno con el nuevo título tengas buena Mar y se te olviden los malos ratos pasados.
Saludos |
|
||||
|
||||
¡ FELICIDES!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Nuevo Capitan en el foro
Enhorabuena
Felicidades. Disfrútalo. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena
Ese seria el paso que me gustaria dar ahora que aun tengo fresco el Patron. Muchas Felicidades |
|
||||
|
||||
A disfrutarlo!!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuenaaaa!!!
Que lo disfrutes navegando!!!!
|
||||
|
||||
Hacerlo por libre ni soy el primero ni sere el ultimo,es cuestion de organizarse y sacar tiempo,luego cada uno somos un mundo y lo que a uno se le da bien a
otro se le da mal lo primero que hice fue descargarme el temario Fomento y tras evaluar el contenido y en funcion del tiempo que mas o menos podria tener y conocimientos previos me decante por Ingles Radiocomunicaciones y Meteorologia;Ingles lo estudie en Bachiller y de algo me acordaba luego por este foro te enteras que el examen son dos partes traduccion y oral me descargo el I.M.O.STANDART MARINE para coger terminologia nautica y casi todos los dias oia a la BBC FORECASTING y programas de radio tipo Vaugan para coger oreja os aconsejo que perdais la verguenza de hablar aunque os parezca ridiculo Para Radio el libro que venden y es barato suficiente el del ministerio Radio comunicaciones para capitanes. Para Meteorologia y Oceanografia me descargue El del Gobierno Vasco y con lo que tenia de patron me he apañado; como no dada para mas fui primero a por estasen la siguiente convocatoria luego me tenia que decantar o por teoria del Buque o Navegacion como tenia reciente patron opte por Teoria y Calculo de navegacion una te hace falta para la otra para estas para ir enterandome Capitan de Yate para Niños luego el Capitan de yates del Gobierno Vasco compre el libro de Claudio Lopez y me he descargado problemas de examenes y aqui si que le he echado tiempo,cuando mas o menos tenia controlada la asignatura me hacia examenes enteros para pracicar,una cosa os recomiendo que no solo os centreis en astronomia practicar y controlar orto loxodromia y cinematica que en un momento dado son mas faciles y se arañan puntos para aprobar En la siguiente convocatoria Teoria del Buque otro de Claudio Lopez y problemas a tuti plen de todos los sitios He tenido que ir paso a paso y machacando mucho lo he sacado,con un profesor habria tardado menos algunas veces me atascaba con alguna formula y tardaba mas en entender algun problema pero al final lo he sacado y como decia he llegado a disfrutar no desespereis porque algunas veces es cansino y sobre todo no querais aprobar sin enteraros de lo que haceis esto es algo mas que memorizar unas formulas Perdonar por el tocho pero asi mas o menos yo lo he sacado por libre y ahora a |
|
||||
|
||||
Snugle, todo lo contrario. Tu explicación es muy útil para los que nos queremos preparar CY. Gracias por compartir tus conocimientos y experiencia.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Capitan
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Capitán Snugle!
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE CUADRA ANTE TI UN ASPIRANTE
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena y muchas gracias por la explicación, para mi me ha resultado muy, muy útil.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena......A celebrarlo con una ronda para todos
|
Ver todos los foros en uno |
|
|