![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Tanto diseño de vanguardia y llevan salvavidas de esos de plástico como los que tenemos los simples y zafios mortales en nuestros cascarones? Me parece un grave pecado contra la estética, la ética y la geometría. Deberían ser trapezoidales y de color fucsia (por lo menos) con incrustaciones de mármol de Carrara (certificado) y realizados en maderas nobles...por lo menos.Unas rondas y gracias por las fotos y los comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un barco que marca la diferencia, exclusivo. Con unas líneas nada habituales que en esta eslora destaca su llaneza y simplicidad. Eso si la aerodinámica,,,, como que no cuadra, otra cosa es verlo en un 12 metros. No se,,
![]() ,,,,El comentario que se hace de la proa que da la sensación que terminara en cristal,,, ya seria la leche,,, camarote a proa con unas vistas únicas viendo los delfines. ![]() ![]() Una pregunta ¿???? Los cabos de popa que se ven en las dos primeras fotos,,,, como los tiran a tierra. Por que joer tanta tecnología y diseño y después tienen que cogerlos con una pertiga ![]() ![]() Mañana si puedo le saco unas fotos a la cubierta, lo veo difícil pero no imposible. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que como bien dicen, la sensación de ir en la proa con un poco de mar, tras los cristales con el mar cubriendolos entre ola y ola tiene que ser una sensación única.
¡¡A lo mejor lo alquilo para probarlo!! . .
|
||||
|
||||
|
Pues nada Srs. he ido a ver el yatito y pese que en su momento dije que me parecía una horterada, la verdad es que me retracto, es una preciosidad, tiene unas lineas tan limpias y esta tan inmaculadamente reluciente que ....... merece que sea presentado a bombo y platillo. MUYY MUYYY bonito. son terminaciones de pelicula. Precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacquesmornard | ||
BadMan (12-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades .......!!!!! Hay que reconocer que es de admirar una
"cosa a sin" pero la verdad que no va con mi estilo Lo veo poco marinero ![]() Podiros un trago! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marinero no parece... pero seguro que no lo necesita, me explico, el Ipod flotante, de pasar de amarrado en Tenerife a amarrado en Cuba entre 3 y 5 dias a 30 nuditos de nada... con lo que lo de ser marinero se la trae al pairo al capitan...
Plastimo seguro que no usa mucho ni garmin... no cosas de mortales simples, adeu |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue siendo bastante feo, pero no quita que sera una verdadera máquina.
P.d: Me gustan los diseños de apple (aunque supongo que poco tendra que ver con el barco) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cortesia de IsladeMalta en otro hilo sobre el mismo tema... Unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|