La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 11-01-2013, 10:50
Avatar de mojopoco
mojopoco mojopoco esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: Donde me haye :)
Edad: 55
Mensajes: 85
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 46 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sea doo (motos y embaraciones) Opinión??

Mejor compra una moto de agua de segunda mano y triunfarás, tienen un mantenimiento carisimo y un transporte que a las dos veces odiarás.

Como barco???? ESO NO ES UN BARCO!!!
__________________
Emplee casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 11-01-2013, 11:27
Avatar de ray123
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-10-2011
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sea doo (motos y embaraciones) Opinión??

[quote=chris;1428575]
Yo mismo estando con la moto de agua he ido detrás de una a echarle la bronca por pasar muy pegado a mi o por estar tranquilo fondeado con dicha moto y pasar a toda ostia, que cabe decir también que la gran mayoría de la gente de motos de agua son asi, que no respetan nada, por eso esa fama que tenemos, pero de ahi a generalizar, pues no.

Estimado cofrade,se agradece que haya gente como tu en el mundillo de las motos.

Me he permitido colorear parte de uno de tus parrafos....no termino de entender lo que quieres decir cuando escribes que la gran mayoria no respeta nada pero que no hay que generalizar.....yo pensaba que cuando se habla de generalizar se refiere a la gran mayoria.....
__________________
Te exijen sinceridad pero se ofenden si les dices la verdad.....entonces?.....te ofendo por sinceridad o te miento por educacion?.


Citar y responder
  #28  
Antiguo 11-01-2013, 13:35
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sea doo (motos y embaraciones) Opinión??

[quote=ray123;1428794]
Cita:
Originalmente publicado por chris Ver mensaje
Yo mismo estando con la moto de agua he ido detrás de una a echarle la bronca por pasar muy pegado a mi o por estar tranquilo fondeado con dicha moto y pasar a toda ostia, que cabe decir también que la gran mayoría de la gente de motos de agua son asi, que no respetan nada, por eso esa fama que tenemos, pero de ahi a generalizar, pues no.

Estimado cofrade,se agradece que haya gente como tu en el mundillo de las motos.

Me he permitido colorear parte de uno de tus parrafos....no termino de entender lo que quieres decir cuando escribes que la gran mayoria no respeta nada pero que no hay que generalizar.....yo pensaba que cuando se habla de generalizar se refiere a la gran mayoria.....
El tema de las motos de agua es un "fallo de programación de Matrix", con el que hay que lidiar: potencia descomunal, edad del piloto y ausencia de guardarrailes en el mar.....

Creeis que un chaval de 20 años con semejante coktail explosivo en sus manos, va a limitarse a ir a 3 nudos ??

Dificil solución le veo.....
Citar y responder
  #29  
Antiguo 11-01-2013, 14:04
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,740
Agradecimientos que ha otorgado: 1,108
Recibió 7,460 Agradecimientos en 2,474 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sea doo (motos y embaraciones) Opinión??

Saludos, en este caso doy la razon a la mayoria. Creo que es evidente que una gran numero de la gente que usa las motos de aguas (o mopetos nauticos) tienen poca consideracion por las mas elementales normas de respeto y seguridad.

Creo que esto se debe principalmente a que es utilzado por gente ocasional que bien lo alquila o lo utiliza en sus barcos como juguete para divertir a sus invitados.

Por supuesto hay una minoria que si disfruta de estas motos con cabeza y prudencia ya que te permiten hacer excursiones o acercarte a zonas de dificil acceso en nuestras costas.

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
  #30  
Antiguo 11-01-2013, 18:18
Avatar de chris
chris chris esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-04-2008
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 31 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sea doo (motos y embaraciones) Opinión??

[quote=ray123;1428794]
Cita:
Originalmente publicado por chris Ver mensaje
Yo mismo estando con la moto de agua he ido detrás de una a echarle la bronca por pasar muy pegado a mi o por estar tranquilo fondeado con dicha moto y pasar a toda ostia, que cabe decir también que la gran mayoría de la gente de motos de agua son asi, que no respetan nada, por eso esa fama que tenemos, pero de ahi a generalizar, pues no.

Estimado cofrade,se agradece que haya gente como tu en el mundillo de las motos.

Me he permitido colorear parte de uno de tus parrafos....no termino de entender lo que quieres decir cuando escribes que la gran mayoria no respeta nada pero que no hay que generalizar.....yo pensaba que cuando se habla de generalizar se refiere a la gran mayoria.....
tienes razón, tuve un lapsus al intentar explicarlo, lo decía porque muchos de los que se quejan de las motos de agua, algunos de este foro que dicen de prohibirlas, si piensan que todos son asi, y ya digo yo que no
Citar y responder
  #31  
Antiguo 11-01-2013, 18:32
Avatar de Juvenil
Juvenil Juvenil esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2011
Localización: Donde haya viento
Edad: 42
Mensajes: 227
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 156 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sea doo (motos y embaraciones) Opinión??

A ver, desde mi punto de vista el que prueba o usa una moto de agua es porque quiere sentir las emociones que no le da otro tipo de embarcaciones. Si no cogería una de remos.

Por supuesto que hay que enseñar el respeto por los demás y por el medio ambiente, pero es que hay algunos que parecen carcamales de tanto quejarse. Parecen aquellas personas que no les gusta que los jóvenes hagan ruido o cualquier cosa que altere su paz interior. El respeto y la tolerancia debe ir en ambos sentidos.

Yo soy practicante habitual de vela y os aseguro que no lo cambio por nada. Pero este verano disfruté como un niño cuando un amigo me dejó su moto de agua y pude hacer el "cabra" con ella. Y ningún velero o embarcación cercana corrió peligro de hundimiento...

Ala, esa es mi opinión.

Citar y responder
  #32  
Antiguo 25-01-2013, 11:48
Avatar de ray123
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-10-2011
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sea doo (motos y embaraciones) Opinión??

Cita:
Originalmente publicado por Juvenil Ver mensaje
A ver, desde mi punto de vista el que prueba o usa una moto de agua es porque quiere sentir las emociones que no le da otro tipo de embarcaciones. Si no cogería una de remos.

Por supuesto que hay que enseñar el respeto por los demás y por el medio ambiente, pero es que hay algunos que parecen carcamales de tanto quejarse. Parecen aquellas personas que no les gusta que los jóvenes hagan ruido o cualquier cosa que altere su paz interior. El respeto y la tolerancia debe ir en ambos sentidos.

Yo soy practicante habitual de vela y os aseguro que no lo cambio por nada. Pero este verano disfruté como un niño cuando un amigo me dejó su moto de agua y pude hacer el "cabra" con ella. Y ningún velero o embarcación cercana corrió peligro de hundimiento...

Ala, esa es mi opinión.

Si eso no lo discute nadie,yo tambien he utilizado y sigo utilizando de vez en cuando la moto de agua.

Se puede hacer el cabra con una moto de agua o con una de cross,pero igual que con la de cross se hace en el campo sin molestar a nadie,con la de agua pues hay que irse bien alejado de los barcos.

Igual que puse el ejemplo de los macarras que usan dos plazas de parking,pongo el ejemplo de los charcos,cuando vas con el coche y llueve siempre hay charcos,pero se puede actuar ante ellos de dos maneras,una es intentar no pasar por encima o disminuir la velocidad tanto como sea necesario para no salpicar al que va por la acera.....la otra manera es la que hacen los macarras que es acelerar para salpicar a todo el mundo.

Pues bien,al macarra de moto de agua lo comparo tambien con el macarra de coche que acelera para salpicar al peaton.

Se que es dificil acabar con los macarras de moto de agua ( y con los macarras en general ) ya que son unos sujetos con un problema muy serio de trastorno de personalidad,que hace que en los pocos momentos de lucidez que tienen,sean conscientes que son unos mierdas y reaccionen pasando y molestando a los barcos porque en su enfermiza mente piensan que son "alguien".
__________________
Te exijen sinceridad pero se ofenden si les dices la verdad.....entonces?.....te ofendo por sinceridad o te miento por educacion?.


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto