![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que ya esteiw por aqui, haber si tengo algo de tiempo y mañana me ppaso a veros si no os importa claro
|
|
|
||||
|
||||
cuando quieras, pantalan c
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
ya estamos en la graciosa ahora a mirar parte para cruzar.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Loquillo (05-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo Vicente. No dejes de comentarnos tu derrota, especialmente
cuando arribes a tierras andaluzas. ![]() Buenos vientos y proa clara. Un fuerte abrazo. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dios te oiga lo de proa clara y buenos vientos y no surjan mas complicaciones en el regreso , aunque tambien es parte de esta vida, un descansito estaria bien, tenemos unas ganas de llegar a tierras andaluzas y quedarnos por ahi hasta que nos jartemos Un abrazo de los cuatro.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te estuvimos esperando ,aqui estaremos en principio una semana, si bajamos a comprar te aviso.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tube que avisaros. Me tube q ir a fuerteventura y no volvi asta el lunes. Ya os quedais en la graciosa?
Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ramy | ||
victoria (14-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vicente y familia, por donde andas??
El jueves entra buen viento del sur para que sigan subiendo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
victoria (14-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si entra viento del sur la ola es un poco cabrona ya que sube hasta tres metros de componente nwn lo cual hara de rebote en marruecos dando dos tipos de oleaje, el viento soplara de tierra asi que las aceleraciones seran bastante fuertes , el destino tiene que ser essaouira ya que agadir tiene ejercicios de tiro, necesito tres dias para llegar viene otro borrasca que da olas de 5 a 6 metros ,marruecos no es el mejor sitio para estar con esas olas y menos essaouira o safi, a dia de hoy no veo parte hasta el 22 y ya veremos.
|
|
||||
|
||||
![]() seguimos en la graciosa bonita isla que se nos esta atragantando ya que el tema del agua es con una manguera cobrada por contador y con rifirrafes con otros amarristas ya que les parece que gastamos mucha agua ya que nos duchamos todos los dias y dos veces a la semana lavamos ropa despues de quejarme a puertos canarios ya que en la web dicen que hay todos los servicios hemos conseguido tener agua dos veces al dia y teniendo que aguantar a los jetas que encima que nos critican, vienen a llenar sus bombonas de agua a nuestra cuenta hoy le e dicho que ya se acabo que todos los dias 10 litros suponen en diez dias 100 litros que le tengo que pagar y encima me suelta que soy rico por que tengo un yate ... hay que joderse..Bendita paciencia. Las baterias cada vez mas bajas no hay electricidad y todos los dias 2 horas de motor no nos las quita nadie, el pan desorbitado un pan de bocadillo 40 centimos y las barras a 80 tipo baguete pequeña el pan normal como le meten olivas o pasas a 250 la barra ![]() el carton de 6 paquetes de leche a 650 euros osea un robo no veAS QUE GRACIA, aparte de un lumbago ya solucinado y una contractura en el diafragma , todo va bien ![]() aqui seguiremos como minimo hasta el 22 haber si las putas borrascas dan un poco de tregua en cuanto a oleaje y si no bajaremos hacia sidi ifni y costeando a agadir ya que tenemos a la marina real pegando pepinazos en la derrota directa a agadir. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joder Vicente, tenéis la negra, se os complica todo!!!!
A ver si podéis volver pronto al mediterráneo y mejora la racha. Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LoboGrisBDN | ||
victoria (17-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia, hoy estoy comiendo en el sailor's bar en el muelle deportivo de Las Palmas y me he acordado de los buenos momentos que pasamos juntos por aquí. Buenos vientos!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
nosotros tambiem nos acordamos mucho de vosotros, un abrazo muy grande.
|
|
||||
|
||||
![]() Los victoria vuelven a peninsula en avion por problemas con el motor asi que estaremos unos meses en Valencia para hacernos con algo de dinero y ver de solucionar diversos problemas que dejamos atras al partir uno de ellos la casa. Esperamos en 2 meses volver para poder cambiar el motor por un fuera borda o reparar el que llevamos pero con garantias de que no de mas problemas, queremos agradecer a cabot 59 su ayuda y el poder contar siempre con el, te queremos y tambien aprovechar para agradecer a norberto sus consejos y su ayuda en el traslado de los cuatro al aeropuerto, Casualidades de la vida han hecho que se cruzen nuestros caminos. Nuestra vida el victoria se queda unos meses descansando de nosotros, que falta le hace, hasta que bajemos para subirlo.
|
|
||||
|
||||
|
Feliz regreso a casa. Que todo te salga bien.
Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo grande Vicente...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas, navegantes.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
victoria (27-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad Vicente i familia, haber si nos vemos pronto!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paulsailor | ||
victoria (27-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin saber nada de ustedes. Como va todo?
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ramy | ||
victoria (18-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() por fin estamos en agadir..... ![]() Salimos el jueves 14 y llegamos el sábado 16 sobre las 18h ....la travesia una maravilla no por hacerla a vela ya que no tuvimos mas viento que el aparente que creábamos con el motor y las velas pero nos llevaba entre 3,8nudos a 5 nudos ,si no por que el motor tras los mimos que llevo dándole tiempo, estuvo los tres días funcionando sin problemas y desde que salimos los guardianes de Neptuno nos escoltaron hasta las ultimas 30 millas donde pudimos divisar otra fantástica ballena. Estamos pletóricos ya que gracias a dios hemos vuelto a confiar en san volvo y en el victoria .... llegando a agadir las ultimas millas nada mas entrar en el cabo ghir empezó a soplar por la aleta de lo lindo pero como venia por la aleta sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin! parecía que estabais atrapados en las Canarias
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
victoria (19-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, ya era hora que la suerte os acompañara un poquito.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LoboGrisBDN | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Ya solo queda un Saltillo y a pescar en el Mediterráneo:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que asi sean todas las travesias de ahora en adelante.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
|
|