|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Titulacion necesaria para navegar por el MEDITERRANEO
Buenos dias a todos y a esta hora churritos con... Y a disfrutar.
Se aleja el invierno y comienzan a madurar los proyecctos de navegaciones para el proximo verano. La idea q se me ocurre es producto de uno de estos sueños de navegaciones que espero se haga realidad mas pronto que tarde. Mi idea es navegar a lo largo de varios años (de forma discontinua, por motivos laborales obviamente...) dando una vuelta completa al mediterraneo, lo cual implica si quiero evitar problemas, cumplir con la legislación de todos los paises bañados por este maravilloso mar. Por ello y dada la vasta experiencia que esta taberna acumula entre sus visitantes, considero que sería de gran ayuda para muchos, y nos ahorraria problemas y sobresaltos un conocimiento de las particularidades legislativas de cada pais,Y como solventar dichos inconvenientes, me explico. Tengo entendido que nuestros titulos no se reconocen en algunos paises como por ejemplo Portugal, y probablemente habra alguna otra diferencia en cuanto a equipamiento, areas de navegacion, seguros, revisiones, etc. Propongo que cada usuario atendiendo a su experiencia de navegacion por los diferentes rincones de nuestros mares mas proximos, enunciemos las diferencias legislativas que hemos encontrado en nuestras navegaciones, asi como cualquier otra curiosidad que sea resaltable. Saludos a todos buenas navegaciones y hasta pronto. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Changó | ||
Ingescat (15-02-2013) |
|
||||
|
||||
Re: Titulacion necesaria para navegar por el MEDITERRANEO
Cita:
http://www.nauticafacil.com/titulosExtranjeros.php Entiendo que a partir de la info que recopiles, debes de personarte en la Capitanía marítima de tu zona para que oficialmente te lo aclaren. Unas
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VicMAna | ||
Changó (15-02-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
Y además, no es Mediterraneo
|
||||
|
||||
No tendrás ningún problema en ningún sitio , mi única recomendación es que te informesmbien antes de ir a Argelia o Egipto , por razón de seguridad personal .
|
|
||||
|
||||
aguas, legislación, paises, seguros, titulos |
|
|