La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-02-2013, 08:42
Avatar de BadMan
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Localización: Cádiz-Huelva-Algarve
Edad: 50
Mensajes: 526
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Conocer y Aprender por Huelva / Punta Umbría

Hola a todos, un cafelito y un mollete, que no son horas de cervezas (el que quiera que se aliñe un carajillo)

Tengo desde hace cosa de un año un velero de 9 metros en Punta Umbría. Salgo con frecuencia, salidas de un día tranquilas con la familia o días de aprender a trimar las velas con la tripulación 'de batalla'. Tengo como asignaturas pendientes la navegación en solitario y algún viajecito más largo (por ahora lo máximo tres días a Cádiz ida y vuelta en la semana de la vela clásica del año pasado).

El caso es que me pica el gusanillo de la pesca y me he comprado un equipo básico de Jigging y curri de superficie, pero no tengo a nadie que me enseñe las cosas básicas... Agradecería acompañar a alguien en algunas salidas con ánimo de aprender y a cambio podemos quedar otros días para que algún tractorista intente encontrar la fe verdadera del trapo, jejejejeje...

Estoy en Sevilla y por mi trabajo tengo muchos días libres entre semana, asi que si tenéis algún día tonto o generoso y queréis llevar a un pardillo a pescar, yo pago todas las cervezas . Por otra parte también agradezco cualquier información respecto a curri de superficie/costero o jigging por esta zona (señuelos, velocidades, zonas, montaje de la línea, equipo mínimo...) o simplemente conocer a quienes pescáis por la zona con ánimo de poder coincidir algún día para un trago y unas batallitas.

Un saludo,

BadMan!
__________________
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra."
Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta Umbría
Socio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden.

Editado por BadMan en 20-02-2013 a las 16:45.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto