![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de parecerse el Corsario al Capelan nada de nada,de primos na,el unico parecido es que los dos flotan,te dire que es un barco fuerte que con vientos fuertes es como mejor va,es de quilla corrida y ademas pesado por el motor intraborda de 6,5 cv un renaul diesel,ciñe poco es verdad pero no se mueve del rumbo que le marcas,ademas no te mojas porque tiene un francobordo alto,ademas insumergible te puedes ir a donde vaya un 8 mts.agur buen viento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un HUNTER SONATA (23 pies) recien comprado, y no se cuales son las posibilidades reales de navegación. Si alguien del foro me lo pudiera responder lo agradecería.
unas copas para todos, y que invita la casa |
|
|
||||
|
||||
hola a todos, para mi el mejor es el golfiño 7.25 yo tengo encargado uno y me lo entregan en enero , a ver si para reyes jejejeje. de todos modos es fiable es construccion local ya que soy de ferrol y por la zona hace muy buenas regatas......sobre el precio 18000 + iva + lo que le metas. pero me imagino que lo que elijas sera por que te gusta y eso es lo importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aprovechando este hilo. Entre los pequeñines estos ¿cúal estimáis como el más recomendable por habitabilidad y seguridad? Es que de mirar uno tengo que pensar en que sería para sacar a la familia en él y no para regata. Yo siempre había pensando en un First 25.7. No se como lo veis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
Para mí, el First 21.7 es demasiado regata, sobre todo teniendo en cuenta la posición de la barra de carro de mayor. Yo he mirado (por curiosidad, que los nuevos se van de mi presupuesto ) y me han gustado como cruceros el RO 265 y el ETAP 28.Saúdos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón , seguro que me he confundido . Eso sí, estoy casi seguro de que tiene doble pala del timón .De todas formas, yo señalaba esos dos porque me parecen de puro espíritu crucerista, sin entrar en precios .Saúdos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tiene dos pala de timón y no tiene carro de mayor, para su tamaño está bastante acrucerado pero si quereis mas información a n post de propietarios de este modelo en que os dará todos los detalles que querais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! es un golfiño 7.25 crucero.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Te tomo la palabra. Cuando me coincida bajar hacia las Rias Baixas te aviso a ver si podemos coincidir y lo veo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tamamoana.El minivelero que pones es el que se utiliza ahora para vela adaptada,por lo menos en la Escuela municipal de vela de Valencia.Creo que sigue siendo el paralimpico.Ronditas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola capitanes yo desde hace 6 meses que tengo un dufour 24 y estoy enamorado.
para las pequeñas escapadas y trasnochar de vez en cuando 4 pers. nos sobra espacio en cuanto a mas eslora a quien no lo gustaria tener un buen yate todo equipado?pero ya se sabe cuanto mas tienes mas gastas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Coronado 25 y estoy encantado.
Navega bien (él si, yo no) y en cuanto a espacioso, conozco pocos que lo superen. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Gatzara, a juzgar por las fotos lo tienes mejor que nuevo. Te felicito. En efecto, no hay barcos de esta eslora tan espaciosos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola minicofrades,
conoceis el Gib Sea Pico Plus. El más hábil ceñidor del Rompido. Y hasta 9 nudos en empopada y surfeando las olas de Poniente, con orzada inevitable y spy enrollado en el stay. Si alguno sabe de un patron con barco parecido, preguntele si me hace un molde de la pieza que fija el pié de mastil en su bandeja sobre cubierta, que se nos fué al agua este verano al bajar el palo mientras remachabamos las crucetas. Pongo un foto y saludos a todos los de menos de 6 m. |
|
|
||||
|
||||
con permiso pongo una foto de mi querido barquitoel peligro esta en que si con este de 7.35 me hago unas travesias que no me ven por mi casa en varios dias, con uno mas grande desaparezco durante años y años y años ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y cerveza para todos y todas.
El 12 de Febrero abrí un post con el testo que va mas abajo y sigo sin soluciones. Lo pongo aquí, por si alguien del "club de los cortos" sabe algo: Tengo un velero de 20 pies fabricado en los desaparecidos Astileros Solma, en 1973. No puedo deciros qué modelo es porque ni yo lo sé. El susodicho tiene un depósito para recoger agua de lluvia,(por si te pilla una encalmada en mitad del Atlántico y te quedas sin reservas de cerveza). El depósito está situado en la sentina y cuando llueve mucho (o sea siempre) se llena y se desborda, con la consiquiente inundación de la sentina. Y cada semana a bombear agua La cuestión es que no sé por dónde entra el agua, para poder tapar la entrada. El anterior propietario, un buen cofrade, cree que es por el palo, pero no se ve cómo desde el palo al depósito (en la popa de la cabina) Otra solución fácil sería desviar ese agua hacia un desagüe, pero como no se ve por dónde entra al depósito tampoco se puede hacer nada por ese lado. Si algún cofrade tiene un barco similar y lo ha solucionado sería de agradecer su consejo, y el de los demás, por supuesto. También si alguien sabe algo de ese sistema de los Astilleros Solma o de qué modelo de barco puede ser el mío, pues una ronda extra para él. Un saludo y gracias a tod@s por lo que enseñais. ![]() Ah, pongo el enlace de ese post, también. http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=30876 Gracias y buena mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() mañana pongo fotos del barco y del depósito. Saludos y buena noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si Michael Dufour levantara la cabeza... ![]() PD: siento ser la mosca cojonera, pero es que me duelen los ojos cada vez que veo unas defensas colgando... mu bonito el detalle de la banda solar a juego con el quitaviento de la bañera, pero la defensa blanca y azul colgando estropea la foto... manias que tiene uno, disculpame
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Para dar un poco mas de información, no sea que creyendo que es un antiguo clase Omega, luego resulte no serlo, a ver si soy capaz de enseñaros unas fotillos del pequeñín... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos
:A ver si he sido capaz y se pueden var los dos archivos... Al qu esea capaz de decirme donde encontrar información seria sobre la clase a la que pertenece mi cascarón (en activo o desaparecida)... ![]() ![]() . ..Llevo mas de un año detras de esto y patán de mi, no encuentro nada!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|